MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Rocío Carrasco aparecía este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' para dejar claro que tuvo que hacer público su enfrentamiento con su hija para que los espectadores entendieran lo que había estado pasando durante todos estos últimos años por culpa de Antonio David Flores. Hablando con Joaquín Prat, le dejaba claro que a partir de ahora iba a decir a un lado a su hija... así que, ya no la volveremos a oír hablar de Rocío Flores.
Si ayer estaba su madre, hoy hemos visto a Rocío en el programa donde colabora desde el año pasado y lo cierto es que hemos visto a una joven completamente derrotada, cansada con las últimas polémicas y sin saber qué decir ante las palabras de su madre. Lo que sí que ha querido dejar claro es que no iba a responderla... quizás, una forma de zanjar la polémica y así seguir con su misma decisión.
Después de hacer su colaboración en televisión, Rocío ha acudido a comer a un conocido restaurante de la capital y a su salida, nos ha dejado claro que: "No voy a decir nada de verdad, gracias por preguntar" y ante las preguntas insistentes de la prensa, volvía a asegurarnos que: "De verdad que no voy a decir nada".
De esta manera, parece que la hija de Antonio David Flores va a seguir -al menos por el momento- el camino de su madre en cuanto a la decisión de no hablar de ella públicamente y dejarla a un lado. Tendremos que estar muy atentos a las próximas intervenciones de la joven y de su madre para saber si finalmente su 'no relación' sigue sin tratarse públicamente.
Cargando el vídeo....