MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Siempre en un segundo plano al lado de su hermana Vicky Martín Berrocal y de su sobrina Alba Díaz, Rocío Martín Berrocal dejaba a un lado su habitual discreción el pasado septiembre para hacer público a través de sus redes sociales que padece cáncer de piel. "Me salió una mancha, fui al dermatólogo y me hicieron las pruebas que tenían que hacer y era un carcinoma basocelular. Había que quitarlo", compartía con sus seguidores, revelando que tras su paso por quirófano se había sometido a un tratamiento de una crema que actúa contra las células cancerígenas que ya ha finalizado.
A la espera de acudir a la consulta de su médico para saber si está completamente curada, la protagonista de 'Las Berrocal' ha asistido al evento en el que Vogue y Merz Aesthetics han presentado las novedades del tratamiento de belleza Ultherapy Prime 2026, y ha actualizado su estado tras un susto que le ha hecho darse cuenta de la importancia de extremar las precauciones frente al sol y no dejar de consultar cualquier cambio por pequeño que sea en la piel.
Como ha confesado, ahora más si cabe, "me cuido mucho la piel. Me la limpio mucho, hago mis tratamientos en cabina, los aparatos que me van recomendando, y además entreno todos los días porque también me va muy bien, y con la alimentación hago todo lo que puedo y hay veces que menos alto porque quiero vivir". "De salud me encuentro muy bien, muy bien, muy bien. En diciembre ya sabré todo, pero de momento muy bien. Y tranquila" ha revelado. "Yo lo he pasado muy mal y durante muchos años he estado en tratamiento, en terapia, y ha sido la que me ha ayudado. La familia que tengo, que también me ha ayudado muchísimo, pero yo lo he pasado muy mal. Yo he estado muchas veces en el hoyo y ahora estoy muy arriba y muy feliz" se ha sincerado.
¿Está enamorada? Como asegura, "no. Tengo el corazón ocupado de familia, amigos... pero de pareja no. El día que lo esté lo diré a los cuatro vientos. Por favor, después de seis años sola ¿cómo no lo voy a decir? Me voy a ir con un altavoz diciéndolo". "Es que cuando las cosas son bonitas y estás enamorada, lo que hay que compartirlo al mundo, ese amor, ese cariño, ¿no? Y que el mundo lo conozca" ha afirmado con una sonrisa.
Y hablando de amor, inevitable preguntar a Rocío por la ruptura del momento, la de Tana Rivera y Andrés Roca Rey: "Yo no puedo hablar ni de Tana ni de Roca, simplemente... Bueno, mi Tana es mi Tana, la amo, la quiero muchísimo, es una niña maravillosa a la que adoro, hablo con ella mucho y nada, no puedo decir nada porque no lo sé, ni me puedo meter en eso" ha zanjado, mostrando todo su apoyo a la hija de Eugenia Martínez de Irujo.