Rodrigo Fuertes declara la guerra a Yolanda Claramonte tras su conversación con Bea Retamal

Actualizado 30/07/2019 17:38:13 CET
Captura de una fotografía del instagram de Rodrigo Fuertes Puch
Captura de una fotografía del instagram de Rodrigo Fuertes Puch - INSTAGRAM RODRIGO FUERTES PUCH

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

Bea Ratamal, ganadora de Gran Hermano 17, ha querido reecontrarse con Yolanda Claramonte, una vieja amiga y contarse muchas cosas en una tarde de playa, después de casi un año sin verse. Las dos exgranhermanas han hablado sobre muchos temas pero han hablado largo y tendido sobre sus rupturas con Rodrigo y Jonathan.

Aunque ambas viven en Valencia, no ha sido hasta este momento que han decidido hacer un capítulo juntas para el canal de Bea para Mtmad, Bea y punto. "Estamos las dos para irnos al agua, meternos para el fondo y no volver", ha bromeado la ganadora de GH 17. Estamos aquí las dos tristes y compungidas", ha indicado Yolanda Claramonte pero más animada.

BEA RETAMAL SOBRE SU RUPTURA CON RODRIGO FUERTES: "FUE POR AGOBIO, ESTÁBAMOS MUCHAS HORAS JUNTOS"

La exconcursante de Gran Hermano 17 ha querido abrirse en canal una vez más para hablar sobre su ruptura con Rodrigo, "la realidad es que, cuando pasas una situación como estas, al ser verano, como que se hace más ameno. Si te pilla en verano es peor. Te pasas todo el día en casa comiéndote la cabeza", ha reflexionado Bea Retamal.

En cuanto a su tiempo en la relación con Rodrigo Fuentes, la ganadora ha desvelado que no ha perdido el contacto con su exnovio, tras negar que ha habido infidelidades de por medio. "Fue por agobio ya que estábamos muchas horas juntos y yo dependía muchísimo de él en Madrid. No me abría a la gente, me daba miedo. No me gustaba el coche, salir, ir sola a los sitios, no fui a ningún centro de estética", ha recordado. "Estaba siempre en su círculo de amistades, me trataba muy bien pero al final he salido muy quemada y decidí irme un tiempo a Valencia", ha continuado Retamal.

Por tanto, según ha explicado Bea la ruptura con su exnovio se produjo después de su viaje a Valencia ya que se dio cuenta de que ya no su relación no era igual ya que discutían siempre. Y por eso, decidió encararse y volver a Madrid y decidir conjuntamente poner su relación en stand by. "Llevo casi cuatro meses así. Él me dijo que era lo mejor porque nos estábamos agobiando mucho", ha contado la ganadora de GH 17.

YOLANDA CLARAMONTE SOBRE RODRIGO FUERTES: "HAS SIDO MUY COBARDE"

Al escuchar estas declaraciones de la boca de Bea, Yoli ha roto su silencio y ha querido dar su opinión al respecto, "eso es de cobardes, Rodri lo siento pero has sido muy cobarde", ha señalado la exmujer de Jonathan. Pero, Bea no ha dudado en ningún momento y ha dado la cara por su exnovio ya que su relación no está completamente rota. "Él y yo nos seguimos viendo, tenemos contacto... Y al tener la relación tan pública fue lo que hizo que acabáramos así. Pero, ahora estamos en el punto en que en muy poco a vivir a Madrid y me voy a alquilar un piso sola y me voy a vivir por la misma zona donde he estado viviendo antes porque ya me conozco la zona..."

Yoli al oír esto ha querido aconsejar a su amiga en irse a vivir más lejos de la zona donde vive Rodrigo Fuertes. "No es grande Madrid y te vas a vivir por la zona en la que vive Rodri. Si quieres pasar página, tienes que coger carretera y manta e irte a vivir lejos de él", ha asesorado la exgranhermana.

Pero, esto no se ha quedado así ya que Bea ha confesado a su amiga que todavía sigue manteniendo relaciones sexuales con Rodrigo, "te está mareando, al final vas a salir perjudicada", ha advertido Yolanda Claramonte.

Pero, parece ser que las declaraciones de Yolanda no le ha sentado muy bien a Rodrigo Fuertes que ha roto su silencio para dar su opinión sobre esto y para ello ha elegido las redes sociales donde ha escrito: "Después de ver que me llamas cobarte y decir que estoy mareando hablando sobre un tema del que yo nunca me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas, pero solo te diré dos: Métete en tu vida y vete a la mierda".

Para leer más