Romántica pedida de mano en Río entre dos saltadores de trampolín chinos

Qin Kai y He Zi/ Cordon Press
QIN KAI Y HE ZI/ CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 15 agosto 2016 17:24

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   Si por algo se están caracterizando las Olimpiadas de Río es por las emotivas declaraciones de amor que se están produciendo. Y es que después del coqueteo a través de las redes entre la gimnasta Simone Biles y el actor Zac Efron, y la pedida de mano entre la jugadora brasileña de rugby Isadora Cerullo y su novia Marjorie Enya, que estaba trabajando como voluntaria de los juegos, ahora la escena ha vuelto a repetirse.

   En esta ocasión la emotiva pedida la han protagonizado una pareja de saltadores de trampolín chinos. Ella, He Zi, de 25 años se encontraba en lo alto del podio después de que le acabaran de hacer entrega de la medalla de plata en la categoría de trampolín 3 metros femenino. Él, Qin Kai, que ha conseguido una medalla de bronce en la misma categoría que su novia, se puso de rodillas ante ella profundamente emocionado con un anillo y una flor.

   Ante semejante declaración de amor He Zi enseguida respondió con un sí, igual de emocionada que su pareja. ¿Será esta la última pedida de compromiso de Río o se cumplirá el dicho de 'no hay dos sin tres'?

Noticias relacionadas:

- 5 curiosidades de Río 2016 que no puedes dejar de saber

- ¿Qué hay entre Zac Efron y Simone Biles?