La romántica respuesta de Javier Calle tras la ruptura pública de Alba Díaz

Publicado 03/12/2019 11:44:56CET
Javier Calle Mora y Alba Díaz, en una foto de archivo de Europa Press
Javier Calle Mora y Alba Díaz, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

Javier Calle Mora y Alba Díaz han dado por finalizada su historia de amor. Un año después de haber comenzado su relación, la hija de Vicky Martín Berrocal anunciaba en Instagram la ruptura. Un mensaje que dejaba en shock a todos sus seguidores, pues nadie podía imaginar este final tan abrupto en la pareja.

Con un largo texto, Alba Díaz explicaba desde París que se había dado cuenta de que lo suyo no podía continuar: "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser".

Tras declararle su amor, la joven cerraba su speech con un claro mensaje a todos aquellos que han juzgado y criticado su relación con el empresario: "A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta".

Por su parte, Javier Calle le respondía en la publicación con un romántico mensaje: "Preciosa de mi corazón, no se puede ser mejor persona, tener un alma más limpia y más bonita que la tuya, una vida entera por delante llena de etapas por descubrir, sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti, esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida, gracias por tanto pequeña mía. Te quiero pero de verdad, cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma".

Una declaración de amor que continuó en su perfil de Instagram con la publicación de una foto suya en el Palacio de Versalles. Una imagen que seguro que tomó Alba Díaz durante alguna de las escapadas del empresario a París, ciudad donde la hija de 'El Cordobés' estudia moda: "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todos los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias". Un texto dedicado claramente a su ex en el que le da las gracias por todo lo bueno que han vivido estos meses.

Contador

Para leer más