Actualizado 12/01/2021 11:01 CET

Romina Belluscio y Guti, padres de nuevo. Ayer, día del cumpleaños de Enzo, nacía Romeo, su segundo hijo

Romina Belluscio y Guti, en una imagen de archivo
Romina Belluscio y Guti, en una imagen de archivo - 2015 GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Romina Belluscio y José María Gutiérrez "Guti" vivieron ayer uno de los días más especiales de sus vidas. Y es que, además de celebrar el 8 cumpleaños de su primogénito, Enzo, diero la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han llamado Romeo. Un 11 de enero que nunca podrán olvidar, eso seguro. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la enamorada pareja ha anunciado el nacimiento de su pequeño, al que esperaban hace unos días.

   Para ello, tanto la argentina como el exfutbolista han elegido la misma fotografía. Una tierna imagen en blanco y negro en la que Enzo, emocionado, acaricia a su increíble regalo de cumpleaños, su hermanito recién nacido, que duerme plácidamente en su cuna.

Publicación de Romina Belluscio

   "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar ,en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de am?r. @guty14haz a veces los sueños se hacen realidad!!!! Gracias Dios!", compartía Romina, confesando de esta manera lo felices que les ha hecho la llegada de su segundo hijo con el madrileño, que según ha desvelado, se ha hecho de rogar.

   Guti, por su parte, volvía a confesar su amor por la argentina, a la que llama cariñosamente "diosa", y revelaba su inmensa felicidad porque "nuestro sueño llamado Romeo ya está aquí". Feliz porque "todo salió bien" y la "súper mamá lo hizo genial", el exmadridista está pletórico tras el nacimiento de su cuarto hijo, Romeo.

   Y, casualidades de la vida, el pequeño llegaba al mundo el mismo día, pero 8 años después, que Enzo, al que ayer una emocionada Romina felicitaba por su cumpleaños asegurando que pronto llegaría el regalo que tanto estaba esperando, su hermanito Romeo, cuyo nombre los famosos papás han mantenido en secreto hasta el momento de su nacimiento.