Actualizado 27/06/2020 10:15:50 +00:00 CET

Romina Power rinde homenaje a su hermana, Taryn, por su fallecimiento

Romina Power y su hermana
Romina Power y su hermana - INSTAGRAM OFICIAL DE ROMINA POWER

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Si hay algo de lo que se ha hablado durante este confinamiento es el tema de Ylenia Carrisi. La desaparición de la hija de Albano y Romina volvía a nuestras vidas, pero sobre todo a la de Lydia Lozano, que amenazaba con irse para siempre de Sálvame si seguían tocando el tema. Algo que ya tenía olvidado y que no quería volver a recordar por el mal trago que pasó en el pasado por un error periodístico que todo el mundo, o su gran mayoría, le ha perdonado.

   Ahora, la actualidad no es Ylenia Carrisi, pero sí su madre, Romina Power, quien ha informado a todos sus seguidores del fallecimiento de su hermana Taryn. Parece ser que la cantante se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida por decir adiós a la que ha sido su hermana del alma durante toda su vida. Con este mensaje, la actriz comunicaba el fallecimiento:

   "Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia".

   En sus palabras podemos ver el dolor tan inmenso que siente en estos momentos: "Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No podría tener una mejor hermana en esta vida!". Y es que la cantante ha compartido numerosas fotografías y vídeos de su hermana por su red social, como forma de reconocimiento a ese amor tan puro que sentían las dos.

Contador