Ronan Keating, infiel y divorciado

Foto: GETTY Ampliar foto

BELFAST, 21 May. (EUROPA PRESS)

   El líder del grupo irlandés Boyzone ha puesto fin a su matrimonio con la modelo Yvonne Keating tras 12 años y tres hijos en común. Tras anunciar el jueves que el divorcio se haría de forma amistosa sin dar más motivos, ahora se especula con las posibles infidelidades del cantante como razón principal de la separación.

   "Con gran tristeza, Ronan y la modelo Yvonne Keating anuncian su divorcio. La separación es amistosa y continuarán trabajando juntos para dar lo mejor a sus hijos. La familia pide respeto a su privacidad en estos momentos difíciles", así anunciaba el jueves el representante de Ronan su divorcio después de 12 años de matrimonio.

   Pese a que, en un principio, sólo se habló de una separación de mutuo acuerdo y de forma "amistosa", ahora salen a la luz unos supuestos escarceos amorosos del cantante como principal motivo de separación de la pareja.

   Ha sido el diario británico 'Daily Mirror' el que ha hecho públicas las presuntas -y constantes- infidelidades de Keating durante su reciente gira que le llevó por Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, razón por la que su mujer, Yvonne, decidió terminar con su matrimonio y echar a Ronan de casa.

   "Yvonne estaba destrozada, pero fue fiel a sus principios", explica una fuente al periódico. "No es una persona que perdone y olvide. Ronan ha aceptado su decisión".

   Sin embargo, lo más duro para el cantante ha sido separarse de sus hijos y contarles que se divorciaban. "Contárselo a sus hijos le rompió el corazón", declara otra fuente al periódico The Sun. "Ambos estaban destrozados y nunca pensaron que algo así podría sucederles. De momento no han hablado de custodias ni de nada semejante. Es muy duro".