MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Tras su aplaudido paso por la última edición de 'Masterchef Celebrity', en el que ha demostrado su buena mano para la cocina a pesar de que Mariló Montero la que se llevó el premio y la chaquetilla de chef, Rosa Benito no se ha perdido este martes la fiesta de Navidad con la que la productora 'Shine Iberia' -responsable de programas como 'Masterchef' en todas sus versiones, 'Maestros de la Costura', o 'Decomasters'- ha celebrado en una conocida sala de Madrid sus éxitos de 2025 y los que están por venir en 2026.
Feliz por reencontrarse con compañeros como la exmujer de Carlos Herrera, José Manuel Parada, Quique Torito, o Valeria Ros, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha revelado cuál es su gran deseo para el año que está a punto de empezar: "Salud. Salud para los míos, salud para la gente. Y es lo más bonito, porque teniendo salud se tiene todo".
En cambio, como confiesa, no tiene en mente volver a enamorarse -desde que se separó de Amador Mohedano en 2013 no se le ha conocido ninguna pareja- ya que, como apunta con sinceridad, "¿por qué? ?Si tengo todo el amor de mis hijos y de mis nietos?".
Dentro de unos días, el próximo 23 de diciembre, José Ortega Cano cumplirá 72 años, y como no podía ser de otra manera tras un año agridulce marcado por el fallecimiento de la madre de su nieta Rocío, Michu, y por la guerra mediática entre Ana María Aldón y Gloria Camila, va a soplar las velas en una fiesta acompañado por todas su familia y sus amigos más cercanos.
¿Está Rosa entre los invitados? "Estaremos, si Dios quiere estaremos ahí" ha revelado, dejando claro que pese a las habladurías siguen siendo una familia unida. "Bueno, si es que hablar siempre se habla... mi madre decía que hablaban de Jesucristo, imagínate" ha zanjado entre risas. Sus declaraciones, y si le gustaría escribir sus memorias siguiendo los pasos de otros rostros conocidos como el Rey Juan Carlos, Mar Flores, o Isabel Preysler, ¡en el siguiente vídeo!