Rosa Benito, reaparece

Rosa Benito acude a revisión médica
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Rosa Benito sigue recuperándose de su bajón anímico en su residencia madrileña, arropada por sus hijos y hermanos. Mientras se especula con la posibilidad de que se diera una segunda oportunidad con su ex marido, Amador Mohedano, la colaboradora televisiva acudió a una nueva revisión médica para comprobar la evolución de su estado.

   Parecía imposible pero parece que el destino siempre juega sus cartas y consiguió que Rosa Benito y Amador Mohedano se reencontraran después de meses sin verse. Después de conocer que la colaboradora de Sálvame se encontraba en perfecto estado tras sufrir un grave ataque de ansiedad, la ex pareja volvía a reunirse con motivo de la llegada a Madrid de su hijo menor procedente de Irlanda.

   Era entonces cuando Amador y Rosa se mostraban como una familia unida. Y de momento parece que la ratificación del divorcio ha quedado en 'stand by' ya que la firma de la colaboradora debía haber tenido lugar semanas atrás.

   Este breve acercamiento de la pareja, ya que días después el hermano de Rocío Jurado regresaba a Chipiona, ha hecho que se desaten los rumores sobre una posible nueva oportunidad de volver a unir sus vidas. Ella ya lo dejó claro: "El tiempo es el que quita y da la razón" así que tiempo al tiempo para ver resuelto el culebrón.  

   Su hija Chayo Mohedano nunca dudó de ella: "Mi madre es una luchadora y va a salir adelante" y por ello Rosa lo está intentando con todas sus fuerzas. Un día más, abandonaba su reclusión domiciliaria para acudir a una nueva revisión en el centro de especialidades de Torrejón de Ardoz para comprobar la evolución de su estado. Ya no la acompañaba su hermana Geles, quien se convertía en su sombra en las últimas semanas.

   La colaboradora televisiva, al contrario que en las últimas ocasiones, aparecía radiante y más rejuvenecida que nunca, luciendo un plumífero nude, vestido, botas altas marrones y presumiendo de larga melena peinada de peluquería.

   Rosa mostraba su mejor sonrisa, resultado de los progresos que está haciendo, aunque no quiso confirmar si el médico le ha dado por fin el alta médica. Tampoco se quiso pronunciar sobre la controvertida y sorprendente detención de su sobrino, José Fernando imputado por seis delitos, y que ha declarado ya.

   La colaboradora de Sálvame no quiso perderse un concierto que dio el cantante Francisco en Madrid sin confirmar cuando será su regreso a la pequeña pantalla y si continúa con su marido.

Otras noticias que te pueden interesar:

Chocolate para una tarde de noviembre

Mr. Boho, ¿qué hora es?

Conmovedor baño de unos mellizos: 10.000.000 visitas en YouTube en diez días

Leer más acerca de: