MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Cada vez vemos menos en el programa de Sálvame a Rosa Benito y es que desde sus problemas de salud, ha decidido apartarse un poco del escenario público.
Aunque sus apariciones en el programa se han reducido, su vida profesional sigue muy ajetreada ya que la hemos visto sobre el escenario cantando junto a su hija Chayo Mohedano en Gandía. Los rumores sobre que detrás de la organización del espectáculo está Amador Mohedano no dejan de sucederse, pero Rosa no ha querido ni confirmar ni desmentir estos rumores.
Lo que sí ha querido aclarar es que no va a dejar el programa como colaboradora ya que está encantada con su trabajo y con sus compañeros. Con estas palabras sentencia de una vez los rumores que existen sobre su presencia cada vez menor en el espacio de Telecinco.
CHANCE: ¿Si esto te sale bien, te plantearías dejar Sálvame e irte de gira con tu hija?
ROSA BENITO: Yo Sálvame no lo voy a dejar. Me ha salvado de muchas cosas, Sálvame ha sido para mí muy importante, lo he pasado bien, lo he pasado mal, también regular, pero en el fondo somos una familia y la familia nunca se deja. Yo seguiría con esto pero Sálvame no lo voy a dejar.
CH:¿Tienes miedo por lo que puedan ver tus compañeros?
RB: Miedo no, mis compañeros me dan respeto pero miedo no. Nunca le he tenido miedo a nada, creo.
Rosa también ha mostrado su opinión sobre Belén Esteban en el programa de Gran Hermano VIP y es que por todo es conocida la buena relación que mantienen ambas. "Veo a Belén muy bien, como ella es y como he dicho otras veces la gente nos equivocamos y aprendemos de nuestros errores. Belén es así, no se ve 24 horas a Belén, solamente se ven algunos vídeos" y sentenció "Yo quiero que gane Belén".