Actualizado 29/03/2019 13:43 CET

Rosa Benito celebra en sus redes sociales que será de nuevo abuela

Rosa Benito celebra en sus redes sociales que será de nuevo abuela
EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

Rosa Benito vive de nuevo un momento muy dulce en su vida. Atrás quedaron los tiempos en los que su vida matrimonial con Amador Mohedano era el tema principal en todos los medios. Su crisis con su pareja, su divorcio e incluso la relación con sus hijos se convirtió en la comidilla perfecta para el programa en el que trabaja pero ahora, vive alejada de todo eso. Es colaboradora de Viva la Vida y, aunque son pocas las veces que la vemos en televisión, nada tiene que ver con la Rosa Benito que se sentaba en el sillón del Deluxe para contar sus tramas tan polémicas.

La cuñada de Rocío Jurado será abuela de nuevo. Así lo ha comunicado ella misma por su red social de Instagram en la que ha compartido con todos sus seguidores dos fotografías: una en la que podemos ver una de las primeras ecografía de su nuera, y otra en la que vemos una tripa de embarazada. En una de ellas, la exconcursante de Gran Hermano Vip ha mostrado su alegría ante la noticia: "Esperando hacer 5D y ver la carita de mi nieto !Estoy más loca de lo que estoy".

Ver esta publicación en Instagram

El milagro de la vida! Mi nieto ?? @anamrlo1986 Gracias! ??

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Se trata de su hijo Salvador Mohedano quien le hará de nuevo abuela. Y es que como ella misma ha confesado en los diversos espacios televisivos donde ha trabajado, su felicidad viene dada por sus nietos y sus hijos, los únicos que han sabido estar con la colaboradora de Telecinco en los momentos más difíciles para ella. Y es que ahora Rosa Benito tiene una nueva ilusión y es poder verle la cara a su nieto cuanto antes.