Rosa Benito, en la fiesta de la productora Unicorn - JOSÉ VELASCO
MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
Rosa Benito ha regresado a la televisión por la puerta grande. La colaboradora de Ya es mediodía no quiso faltar a la gran fiesta navideña que organizó la productora del programa, Unicorn.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Acompañada por otras grandes de la pequeña pantalla, como Ana Rosa Quintana o Carme Chaparro, Rosa aseguró ante las cámaras de Europa Press que ella nunca se había ido del medio. Además, sacó la cara y defendió a Rocío Flores porque considera injusto que no tenga ningún recuerdo de su abuela, la desaparecida Rocío Jurado.
CHANCE: Feliz de estar en Ya es mediodía.
Rosa Benito: Estoy contentísima.
CH: ¿Qué tal tu vuelta a la televisión?
R.B: Feliz, pero bueno, yo nunca lo dejé, siempre he estado ahí. En un sitio u otro pero siempre he estado ahí.
CH: Ha sido una pena la expulsión de Antonio David.
R.B: Bueno, yo creo que ya es como finalista, ¿no? Una persona que le quedaban dos semanas para el final, se puede sentir orgulloso.
CH: ¡Qué bien lo ha hecho Rocío Flores!
R.B: La niña lo ha hecho de diez, de veinte, de treinta... ha tenido una mente clara, sabiendo lo que quería decir y decir lo que quería ella y desde luego ha defendido a su padre de diez.
CH: ¿Le has dado algún consejo?
R.B: No, creo que el consejo me lo tendría que haber dado ella a mí.
CH: ¿Cómo te sentiste al escuchar que no tenía ningún recuerdo de Rocío Jurado?
R.B: Bueno, ya hoy lo he dicho... creo que no es justo. Por lo menos, una medalla de la virgen de regla le podría dar su madre.
CH: ¿Esto tendrá solución?
R.B: No lo sé. Ojalá.