Rosa Benito defiende a Amador Mohedano sobre las insinuaciones de María Teresa Campos de la muerte de 'la más grande'

Rosa Benito, Amador Mohedano y María Teresa Campos
EUROPA PRESS/TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 15:38

MADRID 22 May. (CHANCE) -

Parece que se ha escrito un nuevo capítulo en el culebrón entre Rosa Benito y Amador Mohedano. En esta ocasión ha sorprendido como Rosa Benito defiende a Amador sobre unas declaraciones que hizo María Teresa Campos el pasado 2 de mayo.

"¿Por que no esta viva Rocío? Porque tuvo tantas preocupaciones alrededor, sufrimientos continuados y cuando tienes una predisposición, el sufrimiento te lleva incluso a no querer vivir. Cuando de pronto te enteras de que debes lo que no sabes, que no se han pagado cosas. Eso causa una alteración terrible y estrés en una persona. A lo mejor ahora Rocío jurado eres tu Rosa pero nadie a matado a nadie no estoy diciendo eso. Rocío no era feliz en los últimos años de su vida. Fue una mujer desgraciada".

Estas son las duras palabras que María Teresa Campos pronunció en Sálvame, unas palabras que dejan ver que la mala gestión que Amador Mohedano tuvo del dinero de Rocío Jurado llevaron a la cantante a una situación de agobio y mal estar. Una situación que Rosa Benito está sufriendo ahora en sus carnes, por las deudas que Amador le ha dejado y que la colaboradora de Sálvame afronta a duras penas.

Sin embargo Amador Mohedano ha declarado recientemente en el periódico ABC lo siguiente: "María Teresa Campos casi me pone de asesino". Y es que la interpretación que se puede hacer del discurso de la presentadora de Qué tiempo tan feliz, puede que de a entender eso. Pero el pasado lunes 20 de mayo, en el programa Sálvame, Rosa Benito se pronunció al respecto.

La colaboradora decía lo siguiente: "Rocío ya sufrió mucho con la relación de Rocío (Carrasco) y Antonio David. Nadie mató a nadie. Ella estaba en Huelva se vio la cornea amarilla, se asusto y se fue a Cádiz y allí le dijeron enseguida para Madrid pero ya mismo. En el último año de enfermedad estuvimos todos con ella. Yo deje a mi casa y mis hijos y me fui para allá".

Con estas palabras, Rosa Benito, sin tener intención alguna, ha defendido a Amador dejando claro que nadie llevó a Rocío Jurado a una situación límite, quitándole las ganas de vivir, y que fueron un cúmulo de cosas las que hicieron que "la más grande" llegara a un punto de agobio extremo.

María Teresa Campos también estuvo ese día en Sálvame y niega en todo momento que se refiriese a Amador, que ni lo nombró y que ha sido el hermano de Rocío Jurado quién se ha dado por aludido. Rosa y Amador siguen protagonizando programas y el hermano de Rocío Jurado no está pasando por su mejor momento pues el museo en memoria de la cantante en la localidad de Chipiona está parado y por ahora el proyecto no avanza.

Contenido patrocinado