Rosa Benito, dueña de su vida y de un cuerpo envidiable a los 61 años de edad

Actualizado 09/08/2017 13:22:50 CET

Rosa Benito, dueña de su vida y de un cuerpo envidiable a los 61 años de edad

La ex de Amador Mohedano pasea su figura por la playa del Levante

Revista Lecturas
REVISTA 'LECTURAS'
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 9 agosto 2017 13:36

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Rosa Benito se encuentra actualmente en el mejor momento de su vida, y lo hace tomándose un merecido descanso estival por las playas del Levante español. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, encalla su cuerpo en la arena y hace gala de un cuerpo que deja muchos interrogantes -y que va de bien a mejor-.

   ¡Quién la ha visto y quién la ve! Rosa Benito ha dado un vuelco muy evidente a su vida y ha pasado a ser una mujer nueva tras desligarse de su anterior matrimonio con Amador Mohedano. Lejos de ser la figura de unión que un día fue, entregada enteramente a su familia y a su marido, Benito ha descubierto un mundo lleno de felicidad dedicado a ella misma.

   El punto de partida de todo este cambio tuvo lugar hace seis años cuando decidió embarcarse en una travesía muy arriesgada para ella, la que más tarde se convertiría en la oportunidad de oro de la colaboradora para dejar atrás una vida que, como declaró posteriormente, no la convencía en su totalidad y en la que era infeliz. Amador Mohedano fue la gota que colmó el vaso. Cuando descubrió que había algo más allá de su matrimonio y se sintió deseada por más de un pretendiente en la isla hondureña, el ánimo de Benito se elevó a niveles que llevaba mucho tiempo sin experimentar.

   Supervivientes significó para Rosa un gran salto al vacío, un vacío que necesitaba y del que hasta el momento ha disfrutado sin parar. Tras muchas idas y venidas, el matrimonio Mohedano Benito llegó a su fin. Entre medias, su trabajo como colaboradora de Sálvame sufrió muchos vaivenes e incluso tuvo que ser ingresada por ingesta masiva de medicamentos, a lo que respondió que "lo único que quería era dormir".

   Actualmente, Rosa Benito se encuentra disfrutando de su soltería y de la vida que tanto echaba de menos junto a sus amigos y sus hijos. "Es su momento" y le toca disfrutarlo con ganas. Esta semana la hemos podido ver luciendo palmito a sus 61 años de edad en una playa del Levante español junto a su representante, Yolanda Rubio. La ex de Amador se ajustaba un traje de baño de dos piezas en azul. Muy arreglada, incluso dentro del agua, hacía gala de una fantástica sonrisa y de centellosos ojos, el espejo del alma.

Rosa Benito afirma que mantener su figura después de haber perdido quince kilos en SV no ha sido una tarea difícil para ella. Come moderadamente, sin excesos, sin mucho dulce, pero de todo. Tampoco practica ningún deporte y su secreto está en llevar una vida sana alejada del estrés. Todas quisiéramos lucir el cuerpo de Rosa a sus 61 años.

Contenido patrocinado