Actualizado 11/12/2014 16:13:36 +00:00 CET

Rosa Benito siente "pena" por Amador Mohedano como asesor en 'Mujeres y Hombres'

AMADOR MOHEDANO
Foto: TELECINCO

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

   Amador Mohedano prepara pacientemente su gran estreno en Telecinco. El hermano de Rocío Jurado será el nuevo asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

   Este gran estreno se producirá mañana, como ya os adelantábamos y desde la semana pasada, Rosa Benito ha tenido que responder a las preguntas sobre el nuevo trabajo de su exmarido.

   Muy arrepentido y con un look rejuvenecido -cabello sin rastro de canas y rostro terso- hemos podido ver las primeras imágenes de Amador.

  "Me he tirado tres años arrepintiéndome de muchas cosas 24 horas del día, en algún momento ha habido un poquito de misericordia y en otros dureza y rechazo", decía durante el comienzo de su andadura en Telecinco.

   Por su parte, Rosa Benito al ver estas imágenes solo respondía: "Ya me da igual ¿para qué recordar tanto y tanto y hablar? ¿Que se ha arrepentido de cosas? que lo hubiera pensado antes de hacerlas", para añadir: "Lo veo mayor, triste, me da pena. Pero bueno eso es lo que hay pero a mi ya me da igual", algo a lo que Jorge Javier le cuestionaba quién había perdido más después de esta estrepitosa separación: "No lo sé, pienso que él ha perdido mucho. Yo tengo a mis hijos aquí, les veo a todos los días. Él, al fin al cabo, aunque tenga pareja está solo".

   Un reencuentro futuro por los pasillos de Telecinco que puede sentarle muy mal a ambos después de conocer los problemas económicos que está pasando Benito y en los que como ella ha dicho y redicho le habría metido su ex.

   Una historia que nunca acaba y que adquiere cada día nuevos 'agregados'... ahora le ha tocado el turno a la frutera de la expareja.