MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Rosa Benito da el pistoletazo de salida a su nueva vida sin Amador Mohedano inaugurando la discoteca Pacha en Sitges. Guapísima y muy sonriente, parece muy feliz tras su separación definitiva del hermano de Rocío Jurado.
Tras su llegada en una espectacular limusina con Bárbara Rey entre otros rostros conocidos, la colaboradora posó en el photocall como si llevase toda la vida haciendo bolos. Se mostró muy simpática haciendo ver que la noche puede ser lo suyo. Tampoco se perdieron la Rentrée otros famosos como Víctor Sandoval, Regina Dosantos o la cantante Rebeca.
Parece ser que su nueva vida le podría ayudar a solventar sus problemas económicos y además la colaboradora está feliz acudiendo a fiestas nocturnas, a pesar de sus bolos asegura que jamás abandonará a su familia: " A mi familia, a mis nietos, a mis hijos, jamás, ni por nada ni por nadie, los dejaré aparte. Jamás abandonaré a mi familia, nunca". Respondió a las preguntas sin atacar en ningún momento al padre de sus hijos, le recomienda que acuda a un experto para que le ayude: "Creo que Amador necesita ayuda psicológica. Creo que él se ve más perdido" asegura.
Sobre la nueva etapa que está viviendo en estos momentos, la definió con un adjetivo que empleó en su momento José Ortega Cano "Me siento muy agustito, me siento bien".
Rosa Benito ha tenido que ponerse a trabajar también de noche para poder afrontar sus deudas que se encuentran entre 400.000 y 500.000 euros. Una suma importante que le costará conseguir. De esta manera, Rosa podría ayudar a su familia económicamente y ayudar a su hija en otra de sus deudas.
Rosa opina sobre las imágenes en las que se ve a Amador solo y triste: "Me da pena porque quiero mucho a Amador, aunque no estoy enamorada. No le deseo nada malo al padre de mis hijos. Si le viene algo mal a él, me gustaría que me viniera a mi". La colaboradora televisiva se muestra diplomática y algo defensora del padre de sus hijos a la hora de buscar un culpable en lo sucedido: "La culpa siempre es de dos, nunca de uno. Es injusto que uno se culpe a sí mismo, siempre son de dos. No es mía ni de él, es un cúmulo de cosas".
Mucho se habló de que podría posar sin ropa para una publicación, pues bien, Rosa aprovecha para aclarar y confirmar que nunca posaría desnuda "No haría un 'Interviú' porque tengo hijos mayores y me da vergüenza hacerlo". Rosa, muy discreta, no se pronuncia sobre la petición de la Fiscalía de aumentar la pena a Ortega Cano "Voy a hablar de mi, hablo de mi y mi situación, pero no quiero hablar de José".