Rosa López, la chica humilde que cumple 37 años

421287.1.644.368.20190114120612
Vídeo de la noticia
Publicado 14/01/2019 12:06:12CET

   MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Había una vez una chica sencilla y humilde que desplegaba una potente voz llena de sentimiento al cantar. Hablamos de Rosa López, que hoy celebra su 37 cumpleaños. Y aunque ha cambiado su aspecto desde que se hiciera ganadora en el primer Operación Triunfo, allá por 2001, su carisma y el cariño que le profesa el público no solo sigue igual sino que aumenta cada día gracias a su profesionalidad y cercanía.

   Un auténtico fenómeno de masas la catapultó a Eurovisión. Y es que 'Europe Living a Celebration' removió positivamente el olvidado sentimiento que se tenía a este certamen. La canción quedó en un séptimo puesto, pero las listas de éxitos -como la de los 40 Principales- recogieron esta canción entre los número uno de aquella época.

   En noviembre del año pasado, ocho discos después de aquel Rosa del 2002, la artista y la compañía musical Universal deciden rescindir el contrato que les había unido. No obstante, esto no ha supuesto un adiós, dado que López se encargaba de anunciar que seguiría en el panorama musical con su último disco Kairos y, para alegría de muchos, aseguraba que todavía su alma seguía repleta de música y ganas de cantar.

   Poco se hizo esperar y el sonido de su voz volvió a retumbar en diciembre del año pasado en el Real Café Bernabéu. Lugar en el que se reunió con todos sus fans para descubrir su nuevo trabajo. Con ello demostró que seguía siendo la Rosa López de antaño, mejorada y con más confianza. Con ello, por lo que parece, la cantante seguirá aferrándose a la música y continuará dando mucha guerra musical. Nosotros, encantados. ¡Feliz cumpleaños, Rosa!

Contador