Rosa López sobre David Bustamante: "Yo lo veo bien dentro de lo que está viviendo"

Publicado 29/06/2017 8:29:49CET
CORDON PRESS
CORDON PRESS

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Rosa López habla por primera vez sobre el difícil momento que atraviesa David Bustamante en este momento y alega que no va a hacer ningún tipo de declaración al respecto, pues no se siente en disposición de meterse en ruedos ajenos.

A pesar de los comentarios de la gente, Rosa afirma que no ve a su amigo tan mal como lo pintan dentro de las dificultades que está viviendo. Repasa sus comienzos en la música con motivo de la emisión del reality sobre su vida y afronta con total naturalidad el cambio que ha experimentado desde entonces: "Cuando pasan 20 años y todo el mundo te ve guapa pisando una alfombra roja, te llena de orgullo".

Afirma que se encuentra en una etapa muy especial para ella, con nuevo disco y nuevos proyectos. Sobre el amor se muestra tan hermética como siempre, sin amores previsibles.

ROSA LÓPEZ: "LO QUE MÁS PASA POR MI CABEZA SON RÁFAGAS POSITIVAS"

   CHANCE: Guapísima y espectacular.

   ROSA LÓPEZ: Muchas gracias. Hombre claro lo merece la ocasión, estamos aquí.

   CH: Además de resaca emocional por la emisión del reality.

   R.L: Justo cuando estaba cogiendo el avión el programa se estaba estrenando, no lo he visto, vi el primer capítulo con los seguidores y todavía tengo que verlo, llegué a Granada que tenía un evento internacional de Twitter que he estado esta mañana, hemos estado en El Hormiguero y me he venido corriendo.

CH: ¿Has podido hablar con David Bustamante?

R.L: Bueno, está bien no.

   CH: Un poco triste.

   R.L: No, triste no. Cada uno con sus cosillas.

   CH: ¿Tú sigues viendo al David de antes, con ese carisma?

   R.L: Lo que vosotros veáis preguntárselo a él, yo no soy nadie para contestar aunque sea mi amigo. Yo lo veo bien dentro de lo que está viviendo. No sé, la verdad es que es un chico muy discreto.

   CH: Estamos de celebración. ¿Cómo te ha cambiado la vida?

   R.L: Yo he nacido aquí, hace 16 años desde que empezó OT, nacimos en TVE y estoy muy orgullosa.

   CH: ¿Qué balance haces?

   R.L: Bueno pues súper positivo porque al fin y al cabo la vida se trata de aprender y de resurgir siempre y de empezar de nuevo y entonces pues bueno. Cuando llegan estos momentos como ahora que pasan 20 años y que todo el mundo te ve guapa y bien vestida pisando una alfombra roja, pues la verdad es que se llena una de orgullo. Lo que más pasa por la cabeza son ráfagas positivas.

CH: Te podríamos definir como hermética en tu ámbito privado, pero luego eres muy cercana.

R.L: Yo soy hermética, como todo el mundo en algún momento, pero siempre digo que mi vida no me gustaría que fuera una mentira pues al final me mimetizo con lo que va ocurriendo aquí que es un photocall y es la vida normal. Se trata de equilibrar lo que hay.

CH: ¿Cómo está tu corazón?

   R.L: De verdad está lleno de ilusión porque empiezo de nuevo una etapa muy importante, con un nuevo disco, vuelvo a Universal, a la casa y eso es lo que hay.

   CH: Han pasado muchas cosas.

   R.L: Casi 16 años y hay cosas que valen más que un Grammy, que un Disco de Oro y es el cariño del público. Espero no decepcionar a mi público.

   CH: ¿Y de amores cómo vamos?

   R.L: De verdad que no me lo invento, cuesta mucho.

   CH: ¿Eres exigente?

   R.L: La verdad es que quiero estar tranquila. Mira, las cosas vienen cuando tienen que venir, si viene un momento Kairós en el amor pues estupendo.

CH: ¿Y el veranito?

   R.L: Para preparar gira y no me da tiempo a hacer gira de verano, pero haré firma de discos. El día 30 de este mes estaré en callao, mi primera firma de discos de este trabajo.