Publicado 13/07/2019 13:05:18CET

Rosa López desvela cómo se enteró del compromiso de boda de su amiga Chenoa

Rosa López en la presentación del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1 en TVE
Rosa López en la presentación del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1 en TVE - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Sin duda, este año ha sido uno de los más emocionantes para la prensa del corazón, sobre todo por las bodas que se han llevado a cabo en los últimos meses. Belén Esteban le daba por fin el ansiado 'Sí, quiero' a su ya marido Miguel, Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaban en la catedral de Sevilla... y hace unas semanas, sale a la luz el compromiso de boda de Chenoa con su actual pareja, Miguel Sánchez Encinas. Lo cierto es que la cantante no ha hablado mucho al respecto pero si hemos podido verla especialmente contenta y feliz ante las cámara. No puede ser de otra manera ya que dentro de poco se celebrará uno de los días más felices de su vida, pero... ¿cómo se han enterado sus amistades más cercanas?

Rosa López ha desvelado cómo supo el compromiso de boda de su amiga Chenoa y el médico: "Yo me enteré por la prensa, ¿te lo puedes creer? No me ha dado tiempo ni a preguntarle, como no sé nada, no sé si será verdad o no". De esta manera, asegura no haberse puesto en contacto con la cantante para felicitarse o preguntarle si es cierto. Además, Rosa nos confiesa a que a Miguel Sánchez no le conoce en persona, pero sí que le ha visto en las revistas y defiende que: "Es muy guapo, es un tío interesante. No lo conozco pero me gusta para mí Laura. Si ella es feliz, ya está y él igual".

Sobre su reencuentro con su excompañera la triunfita, Verónica Romero, en la fiesta del Orgullo Madrid confiesa que: "Me hizo mucha ilusión coincidir en el Orgullo. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y luego, encima, cantar en el escenario una canción de su primer disco que además habla de la amistad". La cantante ha explicado que una de las cosas que más ilusión le ha hecho de acudir por primera vez a la Gala Global Gift en Marbella ha sido conocer cara a cara a Eva Longoria: "He visto que es una madraza, va con su niño a todos lados. Me ha encantado".