Actualizado 04/03/2021 20:48 CET

Rosa López, Gisela y Alejandro Parreño, muy emocionados tras despedirse de Álex Casademunt por última vez

ALEJANDRO PARREÑO Y ROSA LÓPEZ
ALEJANDRO PARREÑO Y ROSA LÓPEZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Tras la misa funeraria que ha tenido lugar esta tarde en Barcelona por el fallecimiento de Álex Casademunt, algunos de sus compañeros han dedicado unas emotivas palabras a los medios de comunicación que han estado muy pendientes en todo momento de las entradas y salidas en el tanatorio.

   Entre ellos, hemos podido hablar con Rosa López, quien iba abrazada a Alejandro Parreño, y nos ha asegurado que la ceremonia ha sido muy bonita: "Muchas gracias de verdad, no tenemos cuerpo para nada, la ceremonia ha sido muy bonita, preciosa". El cantante, muy emocionado también nos ha confesado que: "Ha sido súper emotivo, de nosotros no ha hablado nadie. Ha sonado 'mi música es tu voz', lo ha puesto la familia".

Rosa terminaba confesando que: "La gente se merece que sepa lo que era", algo en lo que han coincidido todos sus compañeros y la mayoría de personas que han tenido el placer de haberle conocido durante su vida. Un hombre que siempre tuvo una sonrisa y unas bonitas palabras para todo aquel que estaba en su vida.

Cargando el vídeo....

Gisela, también muy emocionada, asegura que ya le echan mucho de menos y que nunca podrán olvidarlo: "Ha sido muy emotiva, le echamos mucho de menos, y siempre estará con nosotros". A su vez, también agradecía a la prensa haber estado todo el tiempo en las inmediaciones cubriendo esta triste noticia: "Gracias por estar aquí y que le recordemos todos como era, que era maravilloso".

Cargando el vídeo....

550305.1.260.149.20210304204658
Vídeo de la noticia