Rosanna Zanetti defiende cómo es David Bisbal como padre

Actualizado 05/11/2019 11:46:46 CET
Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

Siete meses después de dar a luz, Rosanna Zanetti ha presentado su segunda colección para la conocida de marca de joyas Vidal, inspirándose en el infinito. Ella misma nos ha hablado de sus inspiraciones y de su involucración en la colección.

También nos ha confesado cómo ha compaginado este trabajo con su embarazo, cómo esta el pequeño Mateo y cómo es David Bisbal como padre. Además, Rosanna tiene muchas ganas de cumplir con sus proyectos y así nos lo ha contado.

 "Me he involucrado en todo, a pesar de que no estudié diseño, me han puesto todas las facilidades. Marta Vidal me ha ayudado mucho en el tema de le ejecución. He tenido un equipo que me ha aconsejado en todo como en la investigación de materiales. Con la campaña, me dejaron elegir el fotógrafo. He estado involucrada desde la pieza hasta como la vamos a transmitir", explicaba la venezolana.

CHANCE: ¿En qué te has basado para el diseño?

R.Z: Empezó todo con la palabra 'Infinity', a medida que vamos diseñando ha tomado todo mas forma. No tiene principio, no tienen fin, y mas que nada el significado. Me gustan también que hubiera muchas posibilidades, me gustan diseñar piezas que sean versátiles, que las puedas transformar. Tenemos dos series, que es 'Infinity pearl' que está todo inspirado en la perla, y ya 'Infinity glam' que es noche, brillo.

CH: Con tantos proyectos que no dices que tienes ¿de dónde sacas tiempo para estar con Mateo?

R.Z: Bueno son mis dos proyectos más importantes. El de maternidad sin duda y este que tiene su tiempo, ellos me lo han puesto muy fácil. Cuando empezamos a trabajar estaba embarazada y se trasladaron a casa para poder compaginarlo.

CH: ¿La maternidad es cómo te la imaginabas?

R.Z: Sí, pues gratificante con algunos sacrificios, pero muy gratificante que te llena en muchos aspectos. Yo estoy enamorada.

CH: ¿Mateo es un niño bueno?

R.Z: Es un bebé tampoco va a ser perfecto, pero lo que te puedes esperar de un bebé que necesita de sus cuidados. Pero dentro de todo es muy fácil.

CH: David, ¿cómo es como padre?

R.Z: Pues maravilloso, ya lo he dicho siempre que ver cómo era como papá, como hermano, como hijo te ayuda a ver cómo es la pareja que tienes y también como va a ser contigo y por eso yo no dudé en decirle sí en pasar el resto de vida con él.

CH: ¿Qué te dice David de esta faceta de diseño?

R.Z: Le encanta y me apoya, súper orgulloso, hasta como algunos de estos procesos los he hecho en casa pues a veces ha logrado, hasta una vez filtró unas cosas.

CH: ¿Cómo vais a pasar las navidades?

R.Z: Pues no sé, no tenemos nada planificado, pero son fechas a pasar en familia, así que seguramente en España, la familia de Almería que se viene acá o nosotras en Almería. Gracias a Dios mi mamá, y mi hermano que son mi núcleo mas cercano están aquí desde hace mucho tiempo y me hace muy feliz.

CH: Hablabas antes de la palabra infinito a nivel personal, ¿con qué la identificas?

R.Z: El amor en general que pueda sentir por mi pareja, por mi hijo, mi familia. Soy una persona muy espiritual, también Dios que lo abarca todo, pueden ser muchas cosas.

CH: Decías antes que te gustaría tener familia numerosa.

R.Z: No estamos planificando, de hecho cuando vino Mateo no lo teníamos planificado, fue vamos a ver cuándo viene y vino más pronto de lo pensado. Cuando tenga que ser.

CH: ¿David también quiere familia numerosa?

R.Z: Sí.

CH: ¿Es muy niñero?

R.Z: Es súper niñero, por eso también él está involucrado en cosas que tiene que ver con niños. Es muy divertido, colabora con proyectos en películas de niños, con Unicef.

CH: ¿Te planteas dar el salto del diseño a la moda?

R.Z: No lo sé, es una cosa que me han propuesto pero soy de las personas que quiero hacer las cosas bien así que con tiempo. Ahora estoy con la maternidad, es mi proyecto número uno y luego lo que me permita lo hago, pero no me quiero saturar. Seguramente en un futuro no muy lejano quizás sí.

CH: Profesionalmente.

R.Z: Sí supieras que no soy mucho de las personas que dicen dentro de diez años cómo te ves. Uno planifica tantas cosas que no se dan y luego vienen otras, dejo que las cosas fluyan se vayan dando. Esto era algo que me gustaba, salió el momento y así es la manera que llevo todos los proyectos que hago.

CH: ¿Pero quizás televisión?

R.Z: Tengo como un asunto pendiente con la parte de la actuación, no sé cuándo, pero llegará un momento que mi cuerpo empiece a pedirlo aún más y sí me gustaría hacer algún proyecto a nivel de tele.

CH: ¿Cuando el niño crezca más quizás?

R.Z: Bueno vamos a ver, porque para el cole aún falta, aún tiene meses. Si yo tengo la facilidad de estar con él pues siempre iré en pro de 'primero la familia'.

Para leer más