Actualizado 24/04/2018 12:50 CET

Rosanna Zanetti se deshace en halagos para David Bisbal: "Soy una afortunada"

Rosanna Zanetti
EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Rosanna Zanetti se encuentra inmersa en los preparativos de su futura boda con David Bisbal. Aunque la venezolana y el cantante aún no tienen fecha, ambos están muy emocionados por el futuro que les espera juntos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Para coger ideas de cómo será su vestido de novia, Rosanna no faltó al desfile de Pronovias en Barcelona. Allí, pudimos conocer más detalles de tu futuro enlace con Bisbal y del papel fundamental que tendrá Ella, la hija del almeriense y Elena Tablada.

CHANCE: Invitada de honor al desfile de Pronovias, te casas este año o el que viene, ¿Has venido a coger ideas?

Rosanna Zanetti: Es una de las propuestas potentes que estoy valorando, nunca había asistido a un Fashion Week de novia y a eso vengo, a tomar ideas, ver la propuesta, ver cuál es la tendencia porque esto es un mundo aparte.

CH: ¿Qué numero te gusta más para esa boda, 2018 o 2019?

R.Z: Siempre el 2018 es mucho mejor, David dentro de poco empieza la gira así que estamos valorando la fecha, las posibilidades, queremos que sea en España, estamos valorando también Almería que es un lugar muy importante para él y vamos a esperar que termine la gira y ya podremos tener algo más decisivo.

CH: ¿Ella va a tener un papel en la boda?

R.Z: Sí, Ella es una persona fundamental en nuestras vidas y tendrá un papel fundamental en la boda.

CH: ¿Algo escogido ya?

R.Z: No sé si sería la palabra correcta pero estamos con los pre-preparativos, tomando nota de lo que queremos ahora vamos a ver cosas del vestido...

CH: ¿Quién manda más David o tú?

R.Z: Es en conjunto porque es un día especial para los dos. Creo que a la mujer le hace más ilusión en cuanto al vestido, los hombres nos complacen un poquito más pero la idea es que sea un día especial para los dos.

ROSANNA ZANETTI NO DESCARTA AMPLIAR LA FAMILIA: "PRIMERO LA BODA Y DESPUÉS VEREMOS EL MOMENTO CORRECTO PARA QUE ESO SUCEDA"

CH: ¿David te ha expresado su deseo de volver a ser padre?

R.Z: Sí y lo ha hecho públicamente, yo también que hemos tratado de hacer todos los momentos que lo sentimos, que ha sido el momento correcto, primero la boda y después veremos el momento correcto para que eso suceda.

CH: ¿Cómo te gustaría que fuese la boda?

R.Z: Yo soy muy tradicional, somos muy tradicionales tanto en lo que estamos hablando del vestido como en la parte sentimental y lo que representa. En mi país siempre se hace el civil primero y luego el religioso. Aquí el orden de los factores no altera el producto así que vamos a ver. Hacerlo por la Iglesia es muy importante para nosotros por las tradiciones y las creencias. En cuanto al vestido qué tipo de novia soy, no sé, sencilla, fresca, un poquito clásica, algo muy cómodo para poder disfrutar ese día y de propuestas no sé... en mi cabeza me imagino vestidos totalmente opuestos... llegará el momento cuando me pruebe y diga este es el indicado.

CH: ¿No has empezado a probar?

R.Z: No, pero en mi carrera de modelaje tuve la oportunidad de hacer varios posados con vestidos de novia pero en el terreno personal es diferente.

CH: Acabáis de cumplir un año de la pareja de hecho, ¿lo habéis celebrado?

R.Z: Estábamos en casa, ustedes se acordaron más que nosotros, tenemos tanto en mente que no paramos. Estábamos aprovechando de compartir los pocos días que nos quedan para estar juntos, él ya está viajando para Las Vegas así que siempre estamos celebrando.

CH: ¿Vais a hacer exclusiva o la ofreceréis a todos los medios?

R.Z: Yo creo que ustedes nos conocen, saben muy bien cuál es nuestra línea, creo que será algo discreto, íntimo, familiar para vivir ese momento familiar al máximo y luego siempre nuestros medios de comunicación son las redes sociales y dentro de lo que queremos compartir, siempre lo hacemos.

CH. Si ya todas estamos enamoradas de David como cantante, ¿Cómo es David?

R.Z: No hay mucha diferencia entre el David que conocen ustedes como cantante y cómo es el verdadero David. Tienen más años conociéndole que yo, saben la calidad humana que tienen, cuando están con él pueden palpar la energía tan bonita, sus valores familiares como padre, como hijo, como hermano, como cuidad de todos los que a él le importan y también a los que a mí me importan. Eso me ha cautivado mucho. Soy una afortunada. Muchas gracias chicos.

391753.1.260.149.20180424110044
Vídeo de la noticia

Para leer más