Rosanna Zanetti, inseparable de David Bisbal tras la desaparición de su hermano

Archivo - David Bisal y Rosanna Zanetti en la gala de entrega del premio Personaje del año Vanity Fair 2021
Archivo - David Bisal y Rosanna Zanetti en la gala de entrega del premio Personaje del año Vanity Fair 2021 - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: domingo, 9 abril 2023 11:50

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

   Tras pasar 30 horas desaparecido, el hermano mayor de David Bisbal era encontrado con vida tras una exhaustiva búsqueda en un descampado de Roquetas de Mar. José María fue trasladado al hospital, donde ya le han dado el alta tras pasar tres días ingresado. Una historia que parece que acaba con final feliz, pero que por ahora se desconocen muchos de los datos que le habrían llevado a 'desaparecer' durante horas.

   Mientras tanto, David ha continuado con su vida con total normalidad. Acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, quien ha sido su gran apoyo esta semana, el artista salía de su concierto en Madrid con una gran sonrisa.

Mientras que la actriz entra en un coche que les espera a la salida, el almeriense se da un pequeño baño de masas antes de entrar en el vehículo, con un cartel de su trabajo en la mano, saluda a los fans que se agrupan a la salida del concierto en el teatro Albéniz de Madrid.

   Evitando comentar nada en relación a su hermano, el cantante se subía al coche a toda prisa después de Rosanna. Tampoco quiso desvelar detalle alguno de qué fue lo que pasó, y no esclareció si está situación fue consecuencia de posibles problemas sentimentales de José María con su mujer.

   Asimismo, guarda silencio cuando se le pregunta por si ha roto la pareja o si su hermano se encuentra bien tras el incidente protagonizado. Eso sí, como siempre dedicando una gran sonrisa a sus fans y saludando a todos los que le esperaban.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: