Rosanna Zanetti repite la 'foto de la polémica' pero, esta vez, con su pequeño Matteo

Publicado 26/08/2019 10:32:10CET
ROSANNA ZANETTI CELEBRA EL 120 ANIVERSARIO DE 'OPEL'
ROSANNA ZANETTI CELEBRA EL 120 ANIVERSARIO DE 'OPEL' - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

    MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Rosanna Zanetti ha vuelto a disfrutar de la Feria de Almería junto a David Bisbal y a su pequeño Matteo. La venezolana se ha mostrado encantada en su perfil de Instagram mostrando los trajes de flamenca que ha lucido en el Recinto Ferial de Almería.

Muy feliz, la mujer de Bisbal no ha querido dejar pasar la oportunidad de repetir una fotografía que causó muchísima polémica el año pasado. Hablamos de la imagen que publicó donde se la veía a ella y a Ella -la hija de David y Elena Tablada- con el mismo vestido de flamenca. Una foto colmó la paciencia de la madre de la pequeña.

Desde ese momento, comenzó una guerra mediática entre Elena Tablada y David Bisbal que terminó en juicio. El cantante almeriense defendió a su mujer y cargó contra la madre de su primera hija, asegurando que él nunca había comercializado con la imagen de la pequeña.

Por su parte, Tablada defendió su honor en los juzgados consiguiendo que el juez sentenciase que ninguno de los dos podía subir imágenes de la menor a Instagram. Pues bien, un año después, Rosanna ha vuelto a repetir la foto de la polémica pero, esta vez, con su pequeño Matteo.

El bebé ha lucido un traje con el mismo estampado de su madre, una preciosa foto que Rosanna ha titulado con un "amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria".

   

Ver esta publicación en Instagram

Amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Por su parte, David sí ha querido presumir de su hija Ella y ha colgado una imagen donde se les puede ver a todos juntos, eso sí, de espaldas.