Actualizado 18/09/2022 13:10

Rosario Cerdán asegura que Isaac Torres no merece ver a su hija

ROSARIO CERDÁN
ROSARIO CERDÁN - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Les conocimos en 'La isla de las tentaciones', comenzaron su relación tras finalizar el reality y hace unos meses nos enterábamos de que se convertirían en padres por primera vez, algo que sorprendió porque su relación no estaba en absoluto consolidada. Hablamos de Lucía Sánchez e Isaac Torres.

   Parece que el motivo de la ruptura sentimental fue un desacuerdo que tuvieron antes de que Isaac se marchara a Colombia a grabar un reality. Lucía no era partidaria de ello y le dijo que si estaba más de tres días allí, se olvidara de que tenía a alguien en España. Una relación que, como decimos, se ha caracterizado por continuas idas y venidas.

   Nos hemos encontrado con Rosario Cerdán en la MBFWM y hemos hablado de la maternidad de su compañera. Lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos porque nos ha asegurado que Isaac Lobo no merece conocer a su hija por la poca preocupación que ha demostrado durante todo este tiempo: "sinceramente, ni falta que hace". La exconcursante de realities tampoco ha conocido a la hija de lucía, pero espera poder hacerlo pronto: "no, aun no, no la he conocido, como hemos estado aquí".

   En cuanto a la nueva edición del reality que le dio fama, explica: "pues tengo muchas ganas, a ver qué nos depara, hay cinco alarmas, si con una nos volvíamos locas, con cinco no sé qué va a pasar". Y es que Telecinco ya está promocionando la nueva edición del programa que, pronto, veremos en pantalla.

Cargando el vídeo....

Contador