Rosario Floes prohíbe a su hija tatuarse

Rosario Flores
EP
Actualizado: miércoles, 8 septiembre 2010 19:06

MADRID, 8 Sep. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -

Rosario Flores considera que su hija Lola Orellana, con tan sólo 14 años, no tiene edad suficiente para tatuarse, justo lo contrario que opina la joven que, entusiasmada con la idea, se echó a llorar de forma desconsolada tras la negativa de su madre.

Los viandantes de la madrileña calle de Fuencarral fueron testigos del disgusto que se llevó la pequeña de los Flores cuando, tras salir de una tienda de tatuajes, su madre la negaba la aprobación necesaria para tatuarse. Entre lloros y lamentos, la cantante intentó convencer a su hija e incluso se sentó a negociar con ella, pero fue inútil.

Con una rabieta adolescente como muestra 'Lecturas' Lola no atendió a razones y su madre optó por enviarla a casa en taxi y disfrutar así de una tarde de compras por la capital junto a una de sus amigas.

La cantante acaba de regresar de sus vacaciones junto a su marido Pedro Lazaga, con quien ha compartido unos días en su casa de Caños de Meca, en Cádiz, y afornta ahora el duro papel de ser madre en una edad tan difícil como la de Lola, con quien siempre ha tenido una relación excelente.