Rosario Mohedado llega al hospital de Jerez visiblemente preocupada por el estado de salud de su padre, Amador Mohedano

Rosario Mohedano llega al hospital Jerez de Frontera visiblemente preocupada por el estado de salud de su padre, Amador Mohedano.
Rosario Mohedano llega al hospital Jerez de Frontera visiblemente preocupada por el estado de salud de su padre, Amador Mohedano. - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 29 agosto 2021 11:47

   MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

   Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera el pasado viernes, al encontrarse indispuesto tras protagonizar un desencuentro televisivo con María Patiño. Fue a última hora de la tarde de ayer cuando sus cuatro hijos llegaron a la localidad gaditana para estar junto a su padre en estos delicados momentos.

   La primera en llegar era Rosario Mohedano. Con la preocupación reflejada en su rostro, la cantante no ocultó la desolación que le produce el delicado estado de salud de su padre. "Vamos a ver", comentó con cierta desesperanza a su llegada al hospital, al que accedió apresuradamente. Junto a Rosario también llegaba Amador Jr., quien también viajó desde Madrid para acompañar a su padre.

   Instantes más tarde llegaron Salvador y Fernando. Tras permanecer un tiempo prudencial junto a su padre, que ya había sido traslado a planta, los tres hijos de Amador Mohedano y Rosa Benito abandonaron el hospital, siendo Rosario la que permaneció en él para pasar la noche al lado de su padre. Fue Salvador el encargado en ofrecer la última del estado de salud del hermano de Rocío Jurado. Escueto en palabras, pero contundente, el joven alivió la preocupación que albergaban a su llegada: "Está mejor, gracias a Dios".

Puedes ver el vídeo de Rosario Mohedano aquí:

Cargando el vídeo....

Y el de Slavador aquí: 

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado