Rosario Mohedano: "Me llamaron para ser la portavoz familiar y no lo quiero volver a hacer"

Actualizado 12/08/2019 13:18:50 CET
448835.1.500.286.20190812115053
Vídeo de la noticia

    MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Rosario Mohedano ha querido aportar su granito de arena a la Gala Starlite de Marbella. Acompañada por su marido, la sobrina de Rocío Jurado nos ha explicado cómo vive este intenso verano plagado de conciertos.

Además, hace unos días ya nos explicó que le parece estupendo que el musical sobre su tía siga adelante: "Es súper bonito, que apuesten por el equipo que han hecho y que se sigan cantando canciones de mi tía". Aún así, la hija de Amador Mohedano ha querido quitarse la etiqueta de portavoz de la familia para no entrar en temas tan polémicos como la separación de su prima Gloria Camila de Kiko Jiménez.

CHANCE: Diez años de Gala Starlite.

Rosario Mohedano: Sí, es una noche para vivirla, estos diez años se tienen que notar, cada año va mejor, Antonio y Sandra hacen mucho bien.

CH: No paras de cantar.

R.M: Hemos tenido un julio completo y agosto y septiembre se presenta bien, lo que quiero es cantar en todos los sitios.

CH: El día 15 tienes un concierto muy especial.

R.M: Sí, en mi Chipiona, el 17 en Zaragoza y el 21 en Starlite, no puedo pedir más.

CH: ¿Cómo se encuentra tu padre?

R.M: Ahora lo tengo muy ajetreado porque como el concierto es en Chipiona lo estoy haciendo que se mueva mucho, está bien de salud.

CH: ¿Cómo se encuentra Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez?

R.M: Eso lo tiene que decir ella, ya en su día me llamaron para que fuera la portavoz de la familia y no quiero que lo vuelvan hacer. Lo que quiero y deseo, porque es una tía súper guerrera, es que este bien, tiene muy bien amueblada la cabeza, es una mujer muy positiva y esto le va a venir muy bien para crecer como persona.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más