Actualizado 17/08/2022 14:14

Rosario Mohedano, toda la verdad sobre su polémica actuación en Leganés

Archivo - Rosario Mohedano en una de sus actuaciones
Archivo - Rosario Mohedano en una de sus actuaciones - CEDIDA POR STARLITE - Archivo

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   El pasado 12 de agosto tuvo lugar en la cubierta de Leganés el ‘Festival Radiolé ¡Olé al Verano Verano!’ en el que actuaron grandes artistas como Silvia Pantoja, La Flaka o Rosario Mohedano, entre otros.

   La actuación de Rosario Mohedano fue uno de los grandes éxitos de la noche, y la cantante no dudó en dar las gracias al público por todo el cariño recibido. Tras la actuación, el recinto en el que la artista actuaba sufrió un apagón de luz, por lo que la multitud comenzó a abuchear.

   Desde Europa Press, queremos rectificar e informar de que dichos abucheos del público fueron con motivo de los problemas técnicos que surgieron en el escenario, y en ningún momento fueron debidos a la actuación de Rosario.

   A raíz de la publicación en nuestra página web de las imágenes de su actuación, Rosario fue víctima de diferentes comentarios y críticas de haters, nada más lejos de nuestra intención, puesto que nosotros no pretendíamos ofender a la artista, tan solo mostrar los problemas de sonido a los que había tenido que hacer frente durante el festival.

Más información