MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham serán padres. La modelo está embarazada de su primer hijo tal y como ha contado en las redes sociales este jueves con una hermosa imagen, tomada por el actor, en el que aparece en biquini y ya se evidencia la incipiente tripita.
"¡Muy feliz de compartir que Jason y yo estamos esperando un bebé!", escribió sobre la foto donde apostilló "mucho amor". Y los fans se han vuelto locos con la feliz noticia y han llenado, en menos de una hora, la imagen de likes y comentarios de felicitación.
Los rumores sobre su posible embarazo llevaban circulando desde hace algo más de un mes, pero la pareja ha querido esperar a que el embarazo estuviera más avanzado para confirmarlo a través de las redes sociales.
"Aquí estamos con nuevos comienzos y perspectivas emocionantes para el año nuevo. Le deseo a todo el mundo un feliz y saludable 2017", comentó la top junto a la imagen en la que aparecía con un jersey más amplio de los que acostumbra a llevar.
La estrella de Transporter y Los Mercenarios, de 49 años, y Huntington-Whiteley, de 29 años, son pareja desde hace seis años y en los Globos de Oro de 2016 la pareja anunció su compromiso con un anillo de diamantes con el que accesorizó su espectacular vestido color champán. Además la modelo ya había comentado anteriormente su deseo de ser madre. "Formar una familia es algo de lo que estoy muy segura que quiero hacer", señaló.