Actualizado 28/06/2017 19:10 CET

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham ya son papás de un niño

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY Y JASON STATHAM/ GETTY

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham se encuentran en casa con su pequeño, Jack Oscar, nacido el pasado sábado. Era la súper modelo la encargada de dar la noticia en redes sociales, donde colgó una tierna instantánea en blanco y negro de la manita de su primogénito, al que han llamado Jack Oscar. El bebé vino al mundo el pasado sábado y pesó al nacer casi cuatro kilos.

   La pareja, que mantiene una relación estable desde 2010 y se comprometió a principios del año pasado, hizo el anuncio público de la llegada de su primer hijo el pasado mes de febrero a través de las redes sociales de la británica de 30 años. Hace apenas un mes, la inglesa celebro el habitual baby shower en Los Ángeles con su entorno más cercano.

   El actor británico tendrá tiempo para atender a su familia, debido a que solo le espera, por ahora, el rodaje de la serie Viva La Madness, aunque todavía no hay fecha de arranque. Su nombre aparece en dos películas más programadas para el año que viene y será entonces cuando estrene Meg, su última cinta junto a Ruby Rose.