Rossy de Palma, su enigmática respuesta sobre cómo celebrará San Valentín. ¿De nuevo enamorada?

Rossy de Palma durante el photocall de presentación, en el Real Teatro de Retiro, de la próxima edición del 29º Festival de Málaga
Rossy de Palma durante el photocall de presentación, en el Real Teatro de Retiro, de la próxima edición del 29º Festival de Málaga- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 13 febrero 2026 13:05

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

  Con ese estilo inconfundible que la hace única, Rossy de Palma ha acaparado todas las miradas a su paso por el photocall de presentación de la 29ª edición del Festival de Cine de Málaga que se ha celebrado este jueves en el madrileño Teatro Real de Retiro. Su look, chic a la par que original, compuesto por un vestido midi negro con maxi lunares en cámel, un abrigo de corte overtize también en negro, y sombrero de ala ancha al tono.

  Pero al margen de por su estilismo, la actriz de 61 años ha dejado a la prensa sin palabras por su misteriosa y divertida respuesta cuando le han preguntado cómo va a celebrar este fin de semana el día de los enamorados, San Valentín, ya que no se le conoce pareja desde que en 2019 oficializó su relación con un joven artista llamado Koffy en el festival de Cannes.

 "Me gusta el amor romántico y celebrarlo. Y luego también me gusta extrapolarlo a todos los seres queridos. Que no se quede solo... Me gusta mucho regalar. Yo soy muy regalona y me gusta mucho regalar. Pero este San Valentín quiero que me regalen. San Valentín no voy a regalar nada, porque yo me paso de regalona. Y entonces ahora he dicho, que te regalen a ti, guapa. Hazte un poco de rogar. Entonces estoy en este plan" ha expresado entre risas antes de insinuar que tiene de nuevo el corazón ocupado: "¿Me has visto la piel? Quien calla otorga o no otorga, que esto de la ambigüedad, es un terreno maravilloso. ¿Qué más queréis saber?" ha expresado enigmática sin dar detalles sobre su pareja.

  Además, Rossy no ha dudado en salir en defensa de Bad Bunny tras su comentadísima actuación en el descanso de la Super Bowl. "Me ha encantado porque ha sido una performance histórica más que un concierto. Nunca mejor dicho, no solo porque nunca se ha dado, sino porque además nos ha contado la historia de Puerto Rico. Y luego había un amigo mío, Ludo, que es un trompetista que es un genio, que estaba representando a Martinica. Mis hijos son de origen antillés también, o sea que ahí estaba feliz. Y además el mensaje de que el amor vale más que el odio, pues eso... A ver si se lo aplica a unas cuantas" ha afirmado rotunda.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado