¡Rotundo! José Manuel Díaz-Patón responde a su exmujer: "Fui su esclava, he tenido miedo"

José Manuel Díaz-Patón
José Manuel Díaz-Patón - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 10 febrero 2025 15:03

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

  Nuevo frente abierto para José Manuel Díaz-Patón, que envuelto en rumores de ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada -que ambos se resisten a confirmar por el momento- ha visto como la que fue su mujer durante 11 años, madre de sus hijos mellizos, Nicols Nicolasa Bronstowich, ha arremetido brutalmente como él asegurando que le trataba como una "esclava" y la tenía "anulada".

  "La frase que me decía él era 'cállate y obedece'. Fui su esclava y no lo seré nunca más en mi vida. Esto que me ha hecho no tiene nombre. Bueno, sí tiene nombre, pero yo no puedo decirlo porque es muy fuerte (...) Yo he tenido mucho miedo durante años. Fue un infierno, la gente tiene que saber lo que he vivido. Él me hizo creer que quiere una familia, pero cuidado, él no quiso tener una familia, pero me ha engañado, me ha abusado con mentiras, se ha aprovechado de mí. Sufrí tanto que no te lo puedes ni imaginar" ha relalato destrozada en declaraciones a 'Fiesta'.

  Duros ataques a los que no ha tardado en reaccionar Díaz-Patón muy enfadado. "Que diga lo que le salga de los cojones, yo tengo mis sentencias que dicen que yo no soy ningún maltratador y la condenan en costas por temeridad y mala fe. Yo podría haberle puesto a ella varias denuncias precisamente por denuncias falsas pero es la madre de mis hijos y la voy a respetar. Yo no he vivido ningún infierno con ella, hemos estado diez años muy felices y luego se ha acabado el amor. Fui yo el que se fue de casa porque ella hace una serie de cosas con mi madre y con mis hermanos y yo ya no soportaba más, ella tiene un carácter muy fuerte, reacciones absolutamente inapropiadas" revelaba el abogado en conversación con el colaborador Kike Calleja.

  Declaraciones en las que se ha reafirmado muy molesto ante las cámaras de Europa Press este lunes al llegar a su despacho, asegurando que más que enfadado está muy "dolido" con Nicols Nicolasa porque "yo creo que ha sido una buena mujer". "Yo no he estado diez años con una persona si no la hubiera querido y hubiera estado enamorado de ella. Tengo mis hijos que sufren y, claro, eso está feo" se ha lamentado, revelando que sus hijos le apoyan completamente y a raíz de su aparición en televisión, los jóvenes han retirado la palabra a su madre.

  Respecto al motivo por el que su exmujer ha hecho esta entrevista, Patón lo tiene claro y, como asegura, lo ha hecho "por dinero". "No me puedo poner en contacto con ella... pero voy a airear las sentencias donde me absuelven y la condenan a ella por costas por temeridad y mala fe premeditada por denunciarme" ha desvelado, dispuesto a defender su inocencia mostrando que en su día Nicols le demandó y perdió el juicio.

 Sin embargo, y a pesar de que no entiende que haya salido a atacarle en este momento, el abogado confiesa que no piensa tomar medidas legales contra la rusa porque "es la madre de mis hijos". "Yo la he mantenido toda la vida vamos. Aunque ella trabajaba... Antes era actriz y trabajaba en la película 'Clases de ruso' con Tosar. Y la verdad es que es muy buena pintora" ha añadido, sorprendiendo al no aprovechar la ocasión para cargar contra su exmujer.

 Lo que sin embargo continúa sin aclarar es si su noviazgo con Ágatha -de la que afirma que es "tan fantástica"- sigue adelante, aunque sí ha confirmado que no ha hablado con la diseñadora desde que viajó a Nueva York el miércoles pasado: "La relación no sabemos, ¿no? Porque yo no hablo de cosas íntimas" ha zanjado, reconociendo que "no sabe" si le extrañaría que ella anunciase ahora que ya no están juntos después de tres años de relación.