Rubén Cortada evita hablar sobre Macarena Moreno y afirma: "Estoy encantado de estar en España"

Ruben Cortada evita hablar sobre Macarena Moreno y afirma estar muy bien en Espa
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Con el verano ya encima, las fiestas al aire libre se suceden y nuestros famosos empiezan a ser muy habituales en ellas. Al último que hemos visto en esta ocasión ha sido al actor cubano Rubén Cortada.

   El actor es uno de los hombres del momento en nuestro país. El éxito cosechado con las series El tiempo entre costuras y El Príncipe le han convertido en uno de los hombres más deseados en la actualidad. Volcado de lleno en su trabajo, Rubén se ha escapado del rodaje de la segunda temporada de la serie de éxito de Telecinco y ha asistido a la fiesta que la marca de champán Veuve Clicquot dió en nuestro país.

   El cubano evitó hablar sobre la posible relación con Macarena Moreno de la que tantos rumores hemos escuchado en los últimos días, aunque a pesar de ello, pudimos ver al modelo muy sonriente aunque aclaró que esa sonrisa no era por nadie, "me encanta reirme, si no me rio estoy mal". El actor muy discreto siempre con su vida privada, afirmó sentirse muy a gusto en nuestro país. "En España estoy encantado, ¿quién no lo estaría con este reconocimiento?"

   El modelo recuerda con cariño su etapa como bailarín "el baile fue una etapa bonita, unos amigos me lo propusieron y dije qué mejor que estar con ellos y divertirme un poco".

   La fiesta estuvo amenizada por la música del hijo de Nicolás Sarkozy, el Dj Pierre Sarkozy. Entre los invitados vimos al actor Eloy Azorín y a la modelo Priscila de Gustin entre otros.