MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Ruby Rose y Phoebe Dahl ponen fin a su compromiso. Según ha confirmado People, la actriz australiana y su novia, la modelo británica, han decidido dar por terminada su relación después de un año y medio comprometidas.
La estrella de 29 años fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Facebook: "Siempre atesoraré nuestro tiempo juntas. Soy mejor persona gracias al tiempo que pasamos juntas. Dicen que 'es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado'. Soy afortunada por haber tenido la oportunidad de haberla amado".
LA ACTRIZ AUSTRALIANA DEDICA UNAS BONITAS PALABRAS DE AMOR A SU EXPAREJA: "SIEMPRE ATESORARÉ NUESTRO TIEMPO JUNTAS"
Una fuente cercana a la pareja, que anunció su compromiso en marzo de 2014, asegura que la ruptura ha sido amistosa y que fueron los compromisos profesionales de ambas el motivo del enfriamiento de la relación. La protagonista de Orange Is The New Black contó en Instagram haberle pedido tres veces matrimonio antes de que la diseñadora diera su consentimiento. Nada hacía presagiar esta separación, ya que la pareja preparaba muy ilusionada su gran boda para el año que viene.
LOS COMPROMISOS PROFESIONALES SERÍAN LA CAUSA DE ESTE RUPTURA AMISTOSA
Elegida la mujer del año en su país, la polifacética artista tiene tres proyectos cinematográficos en plena producción, entre ellos la última de la franquicia de Resident Evil, cuyo estreno está previsto para 2017.