Actualizado 04/08/2015 16:25 CET

Ruby Rose cambia la cárcel de 'Orange is the new black' por el sol de Ibiza

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

 

 Su incorporación a la serie Orange is the new black la ha colocado en el foco de atención. Ruby Rose es la chica del momento y ha elegido Ibiza para relajarse con sus amigas y disfrutar de unos días de sol y playa, aprovechando su paso por España para pinchar en la isla junto a Avicii y Zedd, el ex novio de Selena Gómez, el pasado 2 de agosto.

    Sus tatuajes y su estilo es inconfundible, la actriz y dj se ha dejado ver en un barco muy bien acompañada de amigas con las que ha aprovechado para desconectar entre concierto y concierto.

   En su Instagram ha compartido fotos disfrutando del deporte del verano, el fly board, y en un 'hot dog' inchable junto a dos amigas.

Iron Woman! Well this was effing harder than it looked!!!

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

    Su salto definitivo a la fama ha llegado con Orange is the new black. Ruby Rose ha sido el plato principal en la esperada tercera temporada de la serie donde juega un papel muy destacado en la cárcel de Litchfield, lugar en el que hace muy buenas migas con Piper Chapman (Taylor Schilling), la protagonista de la serie de Netflix.

    Ruby Rose, también conocida como la "gemela de Justin Bieber" por su innegable parecido físico con el cantante, ha alcanzado mucha notoriedad dentro del mundo LGTB. La joven actriz confesó en una entrevista para Access Hollywood que desde pequeña tenía claro que quería ser un chico y con cinco años empezó a ahorrar para su cambio de sexo. No obstante, con los años cambió de opinión "decidí modificar la forma de vestir y hablar y me di cuenta de que, en realidad, no necesitaba una transición sino sentirme más cómoda en mi propia piel".

    Actualmente tiene una relación con Phoebe Patricia Rose Faircloth, que casualmente comparte mucho parecido físico con la protagonista de Orange is the new black, Taylor. No obstante, al menos por lo que aparece en las fotografías, su novia no la ha acompañado en esta ocasión.

Hashtag twinning @faircloth_supply ?? @studde

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

    Su estilo "macarra" y su belleza alternativa levanta pasiones entre hombres y mujeres sin distinción. Con el pelo rapado y su cuerpo tatuado casi por completo, Ruby Rose es inconfundible. En la playa la hemos visto con una gorra azul, luciendo tatuajes y sus habituales collares.

   Aunque su presencia en la isla pitiusa se debe a motivos profesionales, la actriz y dj no ha desaprovechado la oportunidad de bañarse y disfrutar del sol y el clima mediterráneo. Estos días se encuentra de gira por las discotecas más punteras de Ibiza donde comparte cártel con Djs tan destacados como Avicii y Zedd.

@zedd this man!!!

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  3. 3

    Eugenia, hija de Bertín Osborne, muestra su apoyo a Fabiola Martínez tras su separación

  4. 4

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  5. 5

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental