Actualizado 04/07/2021 09:43 CET

Rudy Fernández y Helen Lindes celebran seis años de amor

HELEN LINDES Y RUDY FERNÁNDEZ, YA MARIDO Y MUJER, BRINDAN POR SU FELICIDAD   (FOTOS CEDIDAS POR LOS NOVIOS)
HELEN LINDES Y RUDY FERNÁNDEZ, YA MARIDO Y MUJER, BRINDAN POR SU FELICIDAD (FOTOS CEDIDAS POR LOS NOVIOS) - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Se dieron el 'Sí, quiero' en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, hablamos de Helen Lindes y Rudy Fernández, una pareja que hoy celebra sus seis años de amor infinito. Fue ella quien planeó el gran día de su vida con una ceremonia de ensueño que nunca olvidará. Al convite asistieron más de 200 invitados que quisieron ser testigos del gran amor de la pareja.

   La novia acudió con un vestido diseñado por Rosa Clará, luciendo una figura preciosa con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Más tarde, para la fiesta de por la noche, optó por otro vestido de la misma diseñadora con el que se encontró mucho más cómoda para bailar a su antojo, pero igual de elegante que con el primero.

   Helen Lindes aprovechaba su fecha de aniversario el año pasado para rememorar todo el amor que siente para su marido, el que se ha convertido en su mejor apoyo y colgaba una fotografía en sus redes sociales: "5 años como marido y mujer... ? Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese 04/07/2015 Mi corazón casi explota de tanto amor. Gracias cariño por tantas cosas vividas y por las que nos quedan!!! Te quiero".

   Hoy es un día que ninguno de los dos olvidará y que nosotros hemos querido recordarlo porque sin duda fueron una de las bodas más especiales y emotivas del 2015. Un día para el recuerdo en el que los dos tortolitos sellaron para siempre su amor.

Contador