Actualizado 04/07/2020 13:15:10 +00:00 CET

Rudy Fernández y Helen Lindes, cinco años de amor por todo lo alto

Spanish model Helen Lindes and Rudy Fernandez attend the GQ Men Of The Year Award 2013 at the Palace Hotel on November 18, 2013 in Madrid, Spain.
Spanish model Helen Lindes and Rudy Fernandez attend the GQ Men Of The Year Award 2013 at the Palace Hotel on November 18, 2013 in Madrid, Spain. - 2013 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Principios o finales de verano son las fechas más demandadas por las parejas para darse el 'Sí, quiero', por eso en estos tiempos se celebran tantos aniversarios de bodas. Hoy, es un día que siempre recordarán Rudy Fernández y su mujer, Helen Lindes, ya que hace cinco años que vivieron el día más mágico de su vida, en el que sellaron su amor en compañía de sus seres queridos.

   Ha sido Helen Lindes quien ha querido recordar por todo lo alto el gran día de su vida, el día en el que miró a los ojos al hombre del que estaba enamorada y se unió con él para siempre: "5 años como marido y mujer... ? Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese 04/07/2015 Mi corazón casi explota de tanto amor. Gracias cariño por tantas cosas vividas y por las que nos quedan!!! Te quiero".

   Se dieron el 'Sí, quiero' en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença. Fue Helen Lindes quien planeó el gran día de su vida con una ceremonia de ensueño que nunca olvidará. Al convite asistieron más de 200 invitados que quisieron ser testigos del gran amor de la pareja.

   La novia, con un vestido diseñado por Rosa Clará, lució una figura preciosa con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Más tarde, para la fiesta de por la noche, optó por otro vestido de la misma diseñadora con el que se encontró mucho más cómoda para bailar a su antojo, pero igual de elegante que con el primero.