LOS ANGELES 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Buenas noticias para la familia Willis. Según indican los rumores, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore se ha comprometido. Al parecer, la joven actriz habría dado el sí quiero a su novio, el modelo y también actor Micah Alberti, con el que lleva casi dos años manteniendo una relación sentimental.
Según publica la página web 'PerezHilton.com', la joven actriz de 21 años ha aceptado la propuesta de matrimonio de su novio, Micah Alberti, con el que lleva ya bastante tiempo saliendo.
Rumer comenzó su relación sentimental con el modelo y también actor en verano de 2008 y hasta hoy siempre se les ha visto muy unidos.
La noticia saltaba por unas imágenes en las que aparecía la pareja comprando un anillo de compromiso.
"Yo sé que ya se han ido a comprar el anillo de compromiso y ahora están debatiendo dónde (casarse)", explica una fuente anónima cercana a la familia.
Ahora sólo hace falta que se confirmen estos rumores para que la familia Willis se vaya de boda, según comentan, el próximo mes de junio.
Al parecer, los representantes de la joven actriz acaban de anunciar en la página web 'Gossipcop.com' que "no está comprometida".