Los rumores de boda persiguen a Cristiano Ronaldo, pero él corre más rápido

El jugador Cristiano Ronaldo en el partido Juve-Milán
Reuters
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2018 17:38

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

La pareja que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más estables y envidiadas de la escena internacional. Desde que se confirmara su relación en 2016, la relación que mantienen ambos ha ido cada vez a más y, desde hace unas semanas, los rumores sobre una posible boda les persiguen.

Hace poco más de un mes, la pareja disfrutaba de una romántica escapada por Londres y desde entonces, en la prensa portuguesa no se ha hecho otra cosa que especular con que realmente se tratara de un viaje de pedida. Una petición de matrimonio que, desde algunos medios del país natal del futbolista, se apunta a que se profujo en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital británica. Es más, el medio luso Correio da Manhã detalla que la pareja llevaba alianzas de oro blanco y platino.

Tras unas semanas de silencio, el delantero del la Juventus ha querido acallar los rumores en una entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport. En dicha publicación, Cristiano ha negado que estas informaciones que llevan un tiempo circulando sean ciertas y aseguraba que, una boda no es algo que esté todavía en su mente. "En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", declaraba el luso en el periódico italiano.

Otras informaciones que hacían que los rumores tomaran cierta credibilidad, es que. últimamente. se ha visto al cinco veces Balón de Oro visitar varias iglesias de Turín, la ciudad del norte de Italia a la que se trasladó el pasado verano junto a su familia cuando fichó por el equipo de fútbol de la ciudad. Ante esto, Ronaldo se excusaba en que es una persona muy creyente y que acude con asiduidad a darle gracias a Dios porque su familia y sus amigos esten bien, "Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos", y que cambia con asiduidad de lugar de culto porque en Turín "hay muchas iglesias".

Al ser una persona tan reconocida, Cristiano Ronaldo es consciente de que tiene que medir mucho cada paso que da, pero recnoce que a veces se le olvida, "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?, No puedes hacer eso'. A veces lo olvido, pero es algo bueno", un descuido que, como contaba en la citada publicación, no preocupa demasiado al futbolista porque eso le hace quitarse la pereza y seguir trabajando duro.

Leer más acerca de: