MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
La estancia de José Fernando en la cárcel de Sevilla no parece estar siendo fácil. Cada día, nuevos rumores rodean al hijo de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, y es que parece que tener padres de renombre ha convertido al joven en centro de la rumorología, también conocida como "deporte nacional".
1. EL ÚLTIMO RUMOR, CONDENA A 9 AÑOS
La familia de José Fernando se tiene que enfrentar casi a diario a los rumores que rodean al hijo del diestro. El último, que sobre el joven pende una espada de Damocles en forma de condena a 9 años de prisión.
2. CAMBIOS DE MÓDULOS POR SU CARÁCTER
Varias veces se ha hablado de una posible personalidad conflictiva de José Fernando, lo que habría motiviado varios cambios de módulo por sus dificultades de conviviencia con los presos.
Sin embargo, a pesar de que sí es cierto que el joven ha sido recolocado en alguna ocasión, no todos los cambios de los que se ha hablado parecen ser ciertos.
3. PELEAS CON OTROS PRESOS
Y es que sin duda, la forma de ser de José Fernando ha sido la que más rumores ha despertado. Una de estas informaciones sin contrastar fue su encontronazo con otro preso que, al parecer, no dejaba de cantarle 'Tan Agustito'.
4. POCO ASEO
Sin duda, uno de los puntos más desagradables han sido las acusaciones a José Fernando por guardar poco aseo personal dentro de la cárcel.
5. AYUDA ESPIRITUAL
También se ha hablado de la petición de José Fernando a un sacerdote, buscando ayuda espiritual. Tampoco sería de extrañar que el joven optase por esta vía, ya que son muchos los presos que buscan esta ayuda espiritual dentro de la cárcel.
6. VUELTA A LOS ESTUDIOS
Parece ser que, dentro de prisión, José Fernando ha decidido optar por volver a estudiar, dentro de la amplia gama de actividades que la cárcel ofrece a los internos.
Así, el hijo de Ortega Cano se habría puesto manos a la obra para conseguir el título de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
7. LA CONDENA DE SU PADRE, UN SHOCK
Tras varias batallas judiciales, Ortega Cano ha sido condenado a una pena de 2 años, 6 meses y 1 día tras un accidente de tráfico en el que Carlos Parra perdía la vida.
Una noticia que dejó a José Fernando en estado de shock, según afirma la rumorología de la prisión.
8. TABACO POR PROTECCIÓN
Parece ser que un preso le habría ofrecido al hijo de Rocío Jurado un paquete de tabaco como pago por darle su protección dentro de prisión. Un trato al que José Fernando se negó.
Está claro que sus apellidos no le ponen las cosas nada sencillas al joven, y cabe la duda de si otro preso sufriría la misma presión de los rumores.
Sin embargo, a pesar de todo lo que se habla, la familia se mantiene ajena a las historias y se limita a desmentirlas. José Fernando ya ha recibido la visita de Pepe 'El marismeño', su hermana Gloria Camilia, Gloria Mohedano y José Antonio, así como de su padre, José Ortega Cano.