Rupert defiende a Rappel contra los ataques de Octavio Aceves
RUPERT/RODRIGO MENA RUIZ - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 15:19

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Con una 'guerra de videntes' abierta entre dos eminencias del sector, como lo son Rappel y Octavio Aceves, comienzan las voces que se están posicionando con uno o con otros. Ahí tenemos al famoso peluquero Ruphert, que ha mostrado todo su apoyo a uno de los dos bandos, el de su amigo Rappel.

   "Al que más quiero de esa casa es a Rappel, le adoro", nos confesaba a CHANCE el peluquero que pueda comunicarse con los fallecidos. Pero también le da el tironcito de orejas a Octavio Aceves, por esos comentarios que ha hecho de adivino a adivino. "No me gusta las cosas que ha dicho Aceves en la prensa, no estoy de acuerdo. Rappel ha sido modisto, es vidente, todo, hace de todo, ha sido desde niño, es como yo desde niño ha hecho cosas y nadie puede venir y ponernos verde".

   Algo que no sabe si se lo perdonará en el futuro, pero lo que parece que por el momento no lo hará. "Aceves, que es argentino, y yo quiero mucho a los argentinos porque fui muy famoso en su país, y lo quiero mucho. Ha estado muy mal y no se lo voy a perdonar porque no se puede hablar mal de Rappel cuando es una institución".

RUPERT: "LES HARÍA UN CAMBIO DE LOOK A TODOS LOS CONCURSANTES DE CH VIP"

CHANCE (CH): Ruphert, tendencia de peluquería, ¿qué nos puedes avanzar?

RUPHERT (RT): Pues mira, creo que la peluquería ahora cada uno hace lo que le da la gana, estamos viviendo un momento que la moda en los pelos todo el mundo es peluquero, todo el mundo es médico, todo el mundo es muy listo y la gente va como le da la gana. Todo lo que yo hice de años atrás, pelos fritos, pelos de colores, estamos viviendo un momento en el que no hay moda, no hay peluquería, no hay nada. Estamos divinos porque somos muy inteligentes, cada uno tiene su personalidad, estoy encantado porque yo viví una época en la que la gente se sentaba y me decían hazme lo que quieras y ahora piden y quieren parecerse a otros.

CH: Fuiste una institución con el anuncio 'Ruphert te necesito'...

RT: 30 años atrás con la divina Victoria Abril que hicimos el anuncio. Nos han invitado a Hollywood porque un peluquero se comió el champú y aquello fue una maravilla y lo recuerdo con mucho cariño pero soy tan moderno que creo que estamos viviendo un momento que me parece maravilloso que cada uno se peine, se vista, que hagan lo que quiera, que hagan diseños, ahora te venden la coloración y te lo pones tu mismo te puedes convertir en mujer platina y me parece maravilloso.

CH: Tu siempre innovando...

RT: Desde hace muchos años llevo el tupé y no me lo voy a quitar nunca porque creo que es muy bonito y me queda bien.

CH: ¿Sigues GH VIP? ¿A quién harías un cambio de look?

RT: A todos. Iría y los cambiaría a todos. Al que es moreno le pondría rubio, al que está calvo le pondría peluca, al que está viejo le haría joven...

CH: ¿A Rappel le cortaría la coleta?

RT: No porque Rappel es una institución, es un tío maravilloso al que no le podría hacer nada, dejarlo como es, su personalidad. Hay buenas melenas dentro de la casa de GH VIP.

"AUNQUE YO UN DÍA PASE POR LA CIBELES DESNUDO, HAY QUE RESPETAR PORQUE SOMOS GENTE QUE SOMOS INSTITUCIONES"

CH: ¿Tu crees que hay buen rollo?

RT: Hay medio rollo. Al que más quiero de esa casa es a Rappel, le adoro. No me gusta las cosas que ha dicho Aceves en la prensa, no estoy de acuerdo. Rappel ha sido modisto, es vidente, todo, hace de todo, ha sido desde niño, es como yo desde niño ha hecho cosas y nadie puede venir y ponernos verde.

CH: ¿Crees que ha sido para poder ir a los programas de televisión?

RT: Aceves, que es argentino, y yo quiero mucho a los argentinos porque fui muy famoso en su país, y lo quiero mucho, ha estado muy mal y no se lo voy a perdonar porque no se puede hablar mal de Rappel cuando es una institución y a la persona no hay que criticar nunca.

CH: ¿El Karma puede actuar?

RT: En contra no se le puede venir nada porque es tan mayor que esos problemas no los va a tener y se va a quedar tal como es.

CH: ¿Meterías a Octavio en la casa?

RT: Si fuera ahora se pelearían bastante. Rappel es un hombre al que hay que tener respeto como a mi, haga lo que haga. Aunque yo un día pase por la Cibeles desnudo, hay que respetar porque somos gente que somos instituciones y un mamarracho no puede venir y decir esas cosas, que miren mi curriculum, ya verás lo que sacan.

Más noticias