Actualizado 11/04/2011 14:16

Russell Brand, enfadado por los malos hábitos de Katy Perry

Russel Brand Y Katy Perry
GETTY

LOS ANGELES, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dicen que el amor todo lo cura, pero al parecer la actriz Katy Perry no cuida sus adicciones al alcohol, el tabaco y sus deseos diarios de salir de fiesta nocturna. Eso está provocando el enfado de su marido, Russell Brand.

Según ha publicado 'Showbiz Spy', una fuente cercana a la pareja ha desvelado los secretos por los que el comediante británico está enfadado con su mujer Katy Perry. "Ella siempre está de fiesta", dijo la fuente.

La pareja, que se casó el año pasado en la India, pasa mucho tiempo separada por motivos de trabajo, aunque en las últimas semanas ha sido Katy la que ha volado tras su maridito demostrando que, a pesar de sus escapadas nocturnas, quiere que su amor perdure.

"Estoy deseando verte amorcito", tuiteó en su red social la cantante horas antes de volar. La publicación deja constancia del amor que Perry tiene por su esposo, pero para él no parece suficiente.

"Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está", ha comentado el supuesto amigo de la pareja.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre el tema del supuesto enfadado. Tendremos que esperar para ver si triunfa el amor por encima de todo o si Russell se cansa de las fiestas nocturnas a las que acude Perry.