¿Por qué Russell Brand ha pedido el divorcio a Katy Perry?

Katy Perry Y Russell Bran En Un Photocall
GETTY
Actualizado 02/01/2012 14:30:07 CET

LOS ANGELES, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tras poco más de un año de matrimonio y seguidos de cerca por multitud de rumores de crisis, el humorista ha decidido terminar su matrimonio con la cantante. Lo que al principio parecía ser una simple disputa de pareja ha terminado por dinamitar su relación aunque parece que las cosas entre ambos ya estaban mal.

Los últimos días de 2011 han marcado un punto de inflexión para la pareja, que a partir de este año nuevo, harán vidas por separado después de que Brand solicitase una demanda de divorcio de Katy Perry.

No era ningún secreto que durante las vacaciones de Navidad la relación había sufrido un duro revés ya que no pasaron las fiestas juntos y además ambos decidieron quitarse sus alianzas de matrimonio.

Según recoge la web 'ShowbizSpy', el motivo de esa pelea fue una estupidez pero fue el detonante para finalizar una relación que ya venía cojeando desde hacía tiempo. Al parecer el destino a elegir para pasar las vacaciones de Navidad fue lo que hizo que la pareja acabase tirándose los trastos a la cabeza.

"Ella estaba en plan, 'que te jodan, voy a hacer lo que yo quiera' y Russell contestó, 'De acuerdo, pues que te jodan a ti también", asegura un amigo de la pareja sobre lo que ocurrió entre ambos.

Al parecer la pareja se peleaba muy a menudo pero esta vez las diferencias han sido irreconciliables.

Esta misma web ha podido saber que detrás de esta pelea en realidad había mucha más brea que ha terminado por salir a borbotones. Los amigos de la pareja no dudan en señalar a Katy como la culpable de que su matrimonio zozobrase.

Según estas fuentes, la joven nunca llegó a comportarse como una mujer casada ya que anteponía su carrera profesional a su relación. Russell por el contrario quería sentar la cabeza junto a Perry y formar una familia, algo que evidentemente ella no tenía pensado hacer por el momento.

Las fuentes además aseguran que el hecho que la cantante no quisiera ser madre y que parece ser que no terminaban de entenderse en la cama fueron dos grandes razones que han hecho que el humorista diga 'hasta aquí hemos llegado'.

KATY PERRY SE REFUGIA EN BARBADOS CON RIHANNA Y RUSSELL BRAND EN GRAN BRETAÑA

Como buena amiga que es, Rihanna no ha dudado en tender una mano a Katy y ayudar a la joven a sobrellevar estos difíciles días posteriores a la decisión de separarse de su marido.

El 'Daily Mail' ha podido saber que RiRi ha invitado a la cantante a pasar unos días con ella en su Barbados natal. Playa y desconexión serán los mejores planes para que Perry haga más llevadero su proceso de divorcio.

Y es que tras hacerse pública la noticia, la artista no quiso hablar con nadie excepto con su buena amiga Rihanna. Lo que todavía no se sabe es si finalmente ha aceptado la invitación y se escapará a la isla con Rihanna.

Por su parte Russell también habría optado por despejarse viajando y según publica el diario 'The Star' podría estar pensando en volver a Reino Unido para estar cerca de los suyos en estos tensos momentos.