MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
La relación entre Ruth Jiménez y Risto Mejide llegaba a su fin en este 2014, tras más de cinco años de relación. Con un hijo en común, Julio, la pareja intenta sobrellevar la situación de la mejor manera posible por el bien del pequeño. Sin entrar sobre todo en disputas y peleas para que no se resienta en el carácter del pequeño.
Una relación que terminaba de manera cordial, aunque al presentador de Viajando con Chester, recordaba en un artículo de opinión para El Periódico, el tema de las rupturas y las relaciones comparándolas como si fuese una pintura, donde cada una tienen sus luces y sus sombras, y que a veces se pinta encima para borrar lo anterior.
Pero la relación entre Ruth y Risto fue muy positiva pues la propia presentadora ha explicado que "Cuando hay un niño por medio tienes que pensar en su bien". De este modo el niño no sufre por las continúas peleas de sus papás, por eso tiene que estar con toda la familia en su conjunto para el buen crecimiento de Julio.
Aunque se les acabó el amor entre ellos, no les quita que puedan encontrar el amor en otras personas, como ya lo ha hecho el publicista y presentador de Cuatro. "Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, yo a Risto le deseo lo mejor, que sea feliz, mientras más contento este él es mucho mejor para la madre, para el hijo y para todos", confesaba Ruth deseándole todo lo mejor al padre de su hijo.
Y es que ella también a encontrado un nuevo romance aunque no se ha publicitado en la prensa rosa: "Aunque no salga en las revistas también he rehecho mi vida y se trata de eso, somos jóvenes con la vida por delante, después de una crisis siempre toca remontar".
Por otro lado, Ruth se considera fan del programa de Risto, que lo ve cada vez que puede "dependiendo del personaje si me interesa o no". Hasta Incluso le encanta la faceta de su ex en Viajando con Chester: "Me gusta la faceta de Risto un poco menos duro, menos agresivo, menos cortante, es un formato que permite que la gente conozca mas de él, que un poquito borde lo es pero no todo el rato", aseguraba la presentadora.
Aunque eso sí, el carácter fuerte del publicista es innato aunque no lo demuestra al público siempre a pesar de que tiene sus "cosas buenas", recalcaba Ruth.