Ryan Reynolds menos canalla que Deadpool ¿quieres saber por qué?

Actualizado 19/02/2016 13:51:50 CET
Ryan Reynolds estuvimos contando chistes a mi padre hasta su muerte
RYAN REYNOLDS/CORDON PRESS

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   A Ryan Reynolds el empezar a convertirse en el superhéroe más macarra de la gran pantalla le está dando más de una alegría. El marido de Blake Lively se vuelve a poner en la piel de Deadpool (Masacre), uno de los personajes de la factoría Marvel que su simpatía reside en ser el más gamberro de todos los creados.

   No es la primera vez que Reynolds se ha puesto el traje de héroe, pues ya lo hizo para la adaptación de Linterna Verde el pasado 2011 de la otra compañía rival de cómics imperante, DC. Sin embargo, el intérprete de 39 años ya se metió en la piel de Wade Wilson para X-Men Orígenes: Lobezno, por lo que ya tenía interiorizado el personaje, solo quedaba explotar esa faceta de desvergonzado.

   Sin embargo, dicho personaje también le ha servido para convertirse en una de las celebs que también se preocupa por la prevención del cáncer. En una entrevista para la revista Cuore, Ryan Reynolds ha confesado como ha sido afrontar este papel, la paternidad y también, el triste fallecimiento de su padre.

RYAN REYNOLDS: "ME HE CREADO TWITTER E INSTAGRAM A RAÍZ DE DEADPOOL"

   Comenzando con el personaje, la película según asegura para Cuore, ha podido hacerse gracias a las redes sociales. "Estamos aquí gracias a que parte del texto apareció en las redes y los fans pudieron ver de qué iba la historia e hicieron mucho ruido para que los estudios de cine los escucharán y decidieran llevarla a la pantalla", se puede leer en la publicación.

   Sin embargo, Deadpool ha logrado hacer que el actor logre crearse cuentas tanto en Twitter e Instagram, pero no las usa como Ryan sino "lo hago como si fuera Wade Wilson". Eso sí, también como agradecimiento a los fans ya que "está bien tener esa conexión con ellos" a través de las redes.

   Y, ¿qué elegiría si pudiera tener un superpoder de Deadpool? Pues Reynolds no se lo piensa dos veces: "Me gustaría tener la capacidad que tiene Deadpool, igual que Lobezno. Eso de que alguien te dispare y te regeneres no está mal: no me importaría en absoluto tener ese poder".

"CUANDO NO PUEDO ESTAR CON MI HIJA ES COMO SI ME METIERAN EN UNA BAÑERA CON ÁCIDO"

   De la faceta más paternal, el elegido como padre más sexy del mundo por la revista People no puede vivir sin su pequeña como ha confesado a la revista. Él y Blake Lively se convirtieron en papás a principios del año pasado, y desde entonces a ambos la vida les dio un vuelco de 360 grados. Tanto que el actor ha asegurado: "Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando no puedo estar con ella es como si me metieran en una bañera de ácido".

    Tal es la pasión que tiene por su hija que hasta "¡por mi hija caminaría sobre fuego!".

"MIS HERMANOS Y YO ESTUVIMOS AL LADO DEL MOMENTO DE LA MUERTE DE MI PADRE CONTANDO CHISTES"

   Finalmente, hablando de que la vida hay que tomarla con alegría y mucho humor, era inevitable que Ryan Reynolds no dudara en hablar sobre el fallecimiento de su padre. Hasta el último momento le hizo reír, tanto que según ha afirmado: "Mis hermanos y yo estuvimos a su lado en el momento de su muerte, contando chistes y riéndonos con él. Firmaría ya por morir como lo ha hecho él, con un gran sentido del humor".