Sale a la luz el gran miedo de Belén Esteban

Belén esteban y su hija andreita
BELÉN ESTEBAN Y ANDREITA/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 4 enero 2017 13:08

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   La incorporación a Sálvame de nuevos colaboradores tras la 'Snow Week' ha revolucionado el plató de Telecinco e incluso ha sacado a relucir algunos de los miedos de las caras más conocidas del programa, como ha sido el caso de Belén Esteban. Tras un enfrentamiento con la periodista Laura Fa, la de Paracuellos ha desvelado uno de sus mayores preocupaciones y que más le quita el sueño.

   Laura Fa ha entrado al programa pisando fuerte y sembrando la polémica, pero lo que parecería la manera perfecta de adaptarse al programa le ha jugado una mala pasada, un enfrentamiento ni más ni menos que con la "princesa del pueblo".

   Según ha desvelado Kiko Hernández, su nueva compañera habría acudido a un programa de radio catalán para airear los secretos de Sálvame y sus protagonistas, lo que ha despertado la ira de Belén, la mayor perjudicada de las palabras de Laura Fa.

   Laura aprovechó una pausa publicitaria para abusar de la confianza de sus compañeros. La catalana habría escuchado una conversación de Belén con su hija vía teléfono en la que se desvelaba que la menor tenía novio, y luego comentarlo con sus compañeros. Pero lo que Belén pensaba que era un comentario sin importancia en "off the record", se ha convertido en la comidilla de los programas del corazón después de que Fa lo hiciera público.

   Esto no solo ha significado el cabreo monumental de Belén con la catalana, a la que ya le ha declarado su enemistad pública en el programa, también que Belén desvele su mayor miedo y preocupación: Que Andrea cumpla la mayoría de edad y se convierta en "carne de cañón" para los medios de comunicación.

   Belén ha confesado que la cercana mayoría de edad de su hija le quita el sueño, porque aunque reconoce que ha sido ella la culpable de su exposición pública tiene pánico de que la persigan los paparazzis y se pueda hablar de ella con total libertad, por lo que ha tomado la decisión de enviarla a estudiar fuera en cuanto cumpla los 18 años, a pesar de que le da muchísima pena tenerla lejos. De la misma manera Belén ha aprovechado para pedir perdón a su hija porque se siente culpable de que la relación de la menor con un chico haya salido a relucir.

LAURA TAMBIÉN HABLA DE LA MALA RELACIÓN DE PAZ PADILLA CON SUS COMPAÑEROS

   Una vez explotada la bomba Belén confesaba que Laura le estuvo preguntando por la relación de Paz Padilla con el resto de compañeros, al ver a Paz alejada del resto durante una publicidad para luego hacerlo público en el mismo programa de radio, a lo que Belén le respondía que era una "alcahueta" y que la presentadora no salía por el simple hecho de que no fuma y se queda hablando con su representante. Por su parte Paz le aseguraba a Laura que "nunca más podré confiar en ti".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado