Samantha Vallejo-Nágera: "Mi hermano por fin está contento. Su novia es una chica monísima"

Samantha Vallejo-Nágera/ Europa Press
SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA/ EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 25 febrero 2017 8:00

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   A Samantha Vallejo-Nágera no sólo se le cae la baba con sus hijos, también con su sobrino Andrea, hijo de su hermano Nicolás y Paulina Rubio, que actualmente se encuentra en España pasando unos días con su padre y su familia.

   Tras unos años de tensiones en los que Nicolás tuvo muchos problemas para poder disfrutar de su hijo, ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y, aunque la relación entre los padres no es buena ni mucho menos, han conseguido mantener un equilibrio.

   El pasado jueves Samantha, conocida por el gran público como una de los miembros del jurado de MasterChef, acudió a un taller de alimentación saludable para niños donde nos habló de los suyos, de su sobrino y de la nueva novia de su hermano Nicolás.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: "YO TENGO TENDENCIA A ENGORDAR PERO ME CUIDO MUCHISIMO"

CHANCE: En Masterchef habéis hecho que los niños tengan afición a la cocina.

Samantha Vallejo-Nágera: Sí, intentamos promover una alimentación saludable, y desde que existe el programa la gente ha dado un paso adelante con la alimentación.

CH: A estos talleres también tendrían que asistir los padres ¿no crees?

S.V.N: Sí porque hay que cuidarse. Yo tengo tendencia a engordar, pero me cuido muchísimo.

CH: España es el país de Europa con mayor porcentaje de obesidad infantil, un país con una alimentación tan rica y tan sana, ¿qué te parece?

S.V.N: Un drama, hay que proponer medidas urgentes en la alimentación de los niños, cinco piezas de fruta al día son fundamentales y dejar para una vez a la semana las chuches. Otro de los factores es el sedentarismo, estar encerrado en casa con la tele... los niños ya no salen a la calle como antes a montar en bici.

CH: ¿Has conseguido que tus hijos no sean adictos a la consola?

S.V.N: No, porque no les dejo. Ellos tienen unos 'electrics moments', como ellos lo llaman, que es una hora el jueves, el martes y el domingo. El resto, nada. Cuentos, música, bailes... también tengo bastantes hijos y lo pone muy fácil porque juegan entre ellos.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: "LA NOVIA DE MI HERMANO ES UNA CHICA MONISIMA Y POR FIN ESTA CONTENTO"

CH: Tu hermano ya tiene novia.

S.V.N: Sí, está contento, es una chica monísima, y por fin, que bien, está contento y ella es muy simpática.

CH: Según él tú querías mucho a Paulina, pero que no era recíproco.

S.V.N: ¿Eso ha dicho? yo es que de eso no voy a hablar, porque estoy aquí para hablar de lechugas.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: "LAS SEPARACIONES SON DURAS Y LA DE MI HERMANO CON PAULINA TAMBIEN"

CH: También ha dicho que él lo estaba pasando muy mal pero que se callaba por respeto a su hijo.

S.V.N: Las separaciones son duras, todas, la de mi hermano con Paulina también, pero han pasado muchos años. El niño está aquí con mis hijos y encantado de estar con sus primos. Es un niño monísimo que adora a su padre y a su madre, tiene su tiempo con cada uno, es un niño súper feliz, alegre, divertido y muy comilón, hay que vigilarle mucho con la comida, todo el día tiene hambre, le gusta hacer deporte... es graciosísimo. Pero bueno, en casa de la tía come muy bien, come de todo.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado