Samantha Vallejo-Nágera pide que su sobrino no vea un juicio traumático entre Paulina Rubio y Colate

Samantha Vallejo-Nágera
JOSEFINA BLANCO
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2013 11:22


MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Samantha Vallejo Nágera, ha organizado un desayuno "All Bran" en la floristería 'El Jardín del Ángel', de Madrid, donde ha dado una clase maestra para demostrar que la fibra puede ser muy apetecible y a la vez súper saludable. Es conocida por su catering 'Samantha de España' y dentro de poco pertenecerá al jurado del nuevo programa de RTVE 'Master Chef'. No ha querido irse sin pronunciar unas palabras acerca de la relación que tiene su hermano con su excuñada.

Entre preciosos 'bouquets', ha hablado del acuerdo al que han llegado su hermano, Nicolás Vallejo-Nágera, y Paulina Rubio: "El tema del acuerdo no sé cómo es, ni lo que va a cobrar, lo que sé es que se ha quitado el juicio, y están mejor las cosas, Colate está viendo a su niño regularmente, disfrutando y Paulina también y es lo que tiene que haber, paz y que el niño esté bien, que se entere lo menos posible, que no haya guerras para que el niño en un futuro cuando sea mayor no vea en internet un juicio traumático de sus padres. Que Colate y Paulina hagan sus vidas y que estén los dos felices cada uno por su lado".

Samantha está convencida de que su hermano "rehará" su vida ya que quiere "formar una familia con niños porque le encantan". Y muestra el mismo entusiasmo a que su excuñada, Paulina Rubio, encuentre a su media naranja: "no sabes la ilusión que me haría que sea feliz. Quiero que todo el mundo sea feliz. No tengo nada en contra de Paulina y que tuviera un novio me parecía lo más". Aunque lo que más le importa a la chef, es la comodidad de su sobrino, el pequeño Nicolás, y deja bien claro que desde un principio la custodia ha sido compartida, y que va ha poder disfrutar tanto de su padre, como de su madre. Insiste en que: "Va a ser así y no tienen por qué quitársela, ni Paulina a Colate, ni Colate a Paulina, y no creo que hayan querido quitársela nunca. No sé si Paulina quería o no, el caso es que el niño está muy bien una semana con cada uno y ya está".

Bien sabe Samantha la fama que tiene su hermano de mujeriego, pero le defiende: "Colate siempre ha sido un seductor con las mujeres, ha tenido mucho éxito con ellas, le encanta, pero no es ni malo, ni mujeriego, ni nada malo, es un chico que se lo pasa bien y es lo que tienen que hacer. Cuando tiene novia es súper fiel y cuando no la tiene, liga".

Tanto la chef, cómo sus hijos, comparten una muy buena relación con el pequeño Nicolás, y no paran de hablar a través de Skype.